Saltar al contenido

MEJOR QUE NUNCA NUEVAS DE LA MEJOR ROSTRA DE MU 2019

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
23 minutes ago, XAVYER said:

Es una mujer insoportable e hipócrita, es mala leche y envidiosa, yo solo le agradezco que nos dio top 3 y que aplastó a la Taffur de ahi en fuera le deseo buena vida. 

Si al menos la mitad de las mexicanas tuvieran el hambre de triunfo que tenía Sofía los resultados serían completamente diferentes. Pero bueno. 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Si al menos la mitad de las mexicanas tuvieran el hambre de triunfo que tenía Sofía los resultados serían completamente diferentes. Pero bueno. 

Hambre de triunfo que la dejó como una perdedora. No deberías defenderla, puesto que tu pensar siempre ha sido que sólo las ganadoras son las que cuentan y son las recordadas.

* Un tercer lugar es una excelente posición y eso es dejar su país en alto.

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

A mi tampoco me gusta nada.  O me gustó nada. En las fotos de ahora se ve bien.

Personalmente la veo igual a  lo que  yo considero es  anti_miss: 

Con la mirada perdida,  ausente , falta de brillo en los ojos. 

Una miss no puede permitirse el lujo de deprimirse....ni estar triste, sobre todo de cara a los fans y en  el momento de la concentracion,,,no entra en el paquete de Miss.

Una Miss buena tiene que tener chispa en los ojos , y transmitir alegría de vivir  .

No soy Mexicano , pero te entiendo en tu comentario.

Pero si Latino. 

Opino de lo que veo .

Saludos Trish!xx

Osea que por ser miss no tiene derecho a deprimirse, la depresión es una enfermedad, aquí si estoy muy en desacuerdo con tu pensar. Antes que miss son personas, son mujeres.

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

A mi tampoco me gusta nada.  O me gustó nada. En las fotos de ahora se ve bien.

Personalmente la veo igual a  lo que  yo considero es  anti_miss: 

Con la mirada perdida,  ausente , falta de brillo en los ojos. 

Una miss no puede permitirse el lujo de deprimirse....ni estar triste, sobre todo de cara a los fans y en  el momento de la concentracion,,,no entra en el paquete de Miss.

Una Miss buena tiene que tener chispa en los ojos , y transmitir alegría de vivir  .

No soy Mexicano , pero te entiendo en tu comentario.

Pero si Latino. 

Opino de lo que veo .

Saludos Trish!xx

La depresión no es opcional o voluntaria, es una enfermedad que la puede tener cualquier persona. Lo importante es que haya salido adelante a pesar de estar pasando momentos dificiles. Sophia supo manejar muy bien la lluvia de criticas que recibió desde que se coronó y pues estar bajo el ojo de la critica constante puede llegar a ser muy estresante para las chicas que están por participar en un internacional. Por eso siempre me ha parecido de muy mal gusto que vayan a sus paginas personales a tirarle hate. 

El MU lo han ganado chicas de personalidad calmada tipo Stefania, o dulce como Leila o seria como Gabriela o muy carismáticas como Dayana y Amelia. No todas tienen porque entrar en un mismo molde. Cuando las misses tratan de fingir una personalidad que no tienen se ven muy falsas y prefiero que se muestren como son. 

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

La depresión no es opcional o voluntaria, es una enfermedad que la puede tener cualquier persona. Lo importante es que haya salido adelante a pesar de estar pasando momentos dificiles. Sophia supo manejar muy bien la lluvia de criticas que recibió desde que se coronó y pues estar bajo el ojo de la critica constante puede llegar a ser muy estresante para las chicas que están por participar en un internacional. Por eso siempre me ha parecido de muy mal gusto que vayan a sus paginas personales a tirarle hate. 

El MU lo han ganado chicas de personalidad calmada tipo Stefania, o dulce como Leila o seria como Gabriela o muy carismáticas como Dayana y Amelia. No todas tienen porque entrar en un mismo molde. Cuando las misses tratan de fingir una personalidad que no tienen se ven muy falsas y prefiero que se muestren como son. 

Hola, muy acertadas tus palabras, sin duda pienso igual.

Yo solo se lo que leo en el foro y veo en el concurso, por falta de tiempo , hace ya años que solo entro aquí .

Quiero decir , no sé nada de esta chica 

aparte de de los comentarios aqui. Y sobre eso , pues haces tu propio cocktel.

Pero si, tiene o tenia un aurra de estar ausente,, como no viviendo intensanente la experiencia.

Sino, podría opinar más sobre ella y su persona , y podría ver más para obtener una opinión más objetiva.

Una depresión es algo muy grave , y hay aún un antes y después de tu persona., un renacer,   cuando sales,  (porque se puede salir), eres otra persona y lo que antes hacías no entra en el nuevo mapa de tu vida.

Perdona que me salgo de la bella del tema.

Vamos, con una depresión diagnosticada y en tratamiento, vamos ,ni un avión puedes coger de lo mal que estás. Ni una cerveza te sienta bien.

Enfadada, ausente y esquiva, 

Asi es como.la vi, y la recordaba.

Gracias por tu mensaje y tu  tiempo. 

XxTrish

Publicado
hace 8 horas, Trish dijo:

Like

Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

Osea que por ser miss no tiene derecho a deprimirse, la depresión es una enfermedad, aquí si estoy muy en desacuerdo con tu pensar. Antes que miss son personas, son mujeres.

No mujer , claro que se puede entristecer, deprimirse i( la palabra) la utilizamos demasiado al libre albedrío,   es otra cosa.

Claro que tienen derecho. 

Que no hay todos los años millones de personas en las calles, bailando samba en los carnavales?

Hay ,hay miles de personas tristes, pero intentan superarlo porque son carnavales y toca bailar.

Con depresión diagnosticada hay muchísimos menos   

El deprimido mo se pone a bailar simplemente porque no pueden., aunque toque bailar porque son carnavales..

A esto me refería con que las Misses :no se lo pueden permitir. claro que se entristecen y sienten . .cono todoS., pero su desempeño como Miss no va por ah⁶í,,

Oye guapa, Trish,que lo último que pienso es que las Misses son  tontas o de plástico Eh!!? 

Que soy y vengo de familia feminista al 100%. A mi nunca me han hecho la cama mis hermanas mayores siendo yo un niño.

Y el fregar o poner la lavadora  tanto mi hermano mayor como yo  era cuestión de todos , no de las mujeres. En fin...  

Eso no. Ya se que tu no has dicho eso, por si algún pájaro lo piensa,,,,,

Superar los desacuerdos es muy bonito ,,,de lo más bonito.en un foro 

Yo por mi parte, espero haber contribuido a ello , y si no lo ves así, pues se seguirá intentando..

Amiga mía ya te considero  

Cuídate Guapa¡¡ Xx

Publicado
6 hours ago, troglodita said:

Hola, muy acertadas tus palabras, sin duda pienso igual.

Yo solo se lo que leo en el foro y veo en el concurso, por falta de tiempo , hace ya años que solo entro aquí .

Quiero decir , no sé nada de esta chica 

aparte de de los comentarios aqui. Y sobre eso , pues haces tu propio cocktel.

Pero si, tiene o tenia un aurra de estar ausente,, como no viviendo intensanente la experiencia.

Sino, podría opinar más sobre ella y su persona , y podría ver más para obtener una opinión más objetiva.

Una depresión es algo muy grave , y hay aún un antes y después de tu persona., un renacer,   cuando sales,  (porque se puede salir), eres otra persona y lo que antes hacías no entra en el nuevo mapa de tu vida.

Perdona que me salgo de la bella del tema.

Vamos, con una depresión diagnosticada y en tratamiento, vamos ,ni un avión puedes coger de lo mal que estás. Ni una cerveza te sienta bien.

Enfadada, ausente y esquiva, 

Asi es como.la vi, y la recordaba.

Gracias por tu mensaje y tu  tiempo. 

XxTrish

Yo particularmente no me guío de lo que opinan en este foro de las reinas. Acá están demasiado enfocados en verles mil defectos a las reinas de otros países que en mirarlas objetivamente y verles su potencial. Más por cuestión de guerras entre foristas de los países de siempre que por otra cosa.

En cuanto al tema de la depresión, pues a todos nos afecta de diferente manera y todos reaccionamos diferente también. No es bueno decir que porque x o y persona no se comporte de tal forma significa que no está pasando por momentos difíciles. Gracias por entender mi post anterior, saludos.

Publicado
hace 11 horas, Trish dijo:

Yo particularmente no me guío de lo que opinan en este foro de las reinas. Acá están demasiado enfocados en verles mil defectos a las reinas de otros países que en mirarlas objetivamente y verles su potencial. Más por cuestión de guerras entre foristas de los países de siempre que por otra cosa.

En cuanto al tema de la depresión, pues a todos nos afecta de diferente manera y todos reaccionamos diferente también. No es bueno decir que porque x o y persona no se comporte de tal forma significa que no está pasando por momentos difíciles. Gracias por entender mi post anterior, saludos.

Gracias a ti , corazón!!xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:09:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista