Saltar al contenido

UNIVERSE AND WORLD: LOS ROSTROS QUE GRITARÁN VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

SIMPLEMENTE HERMOSASSS y me encantaria q la conde GANE al igual q la materan pero como yo se q la vieja malparia le gusta coronar bagres con talento y no REALMENTE A BELLAS entonces no me emociono mucho por la conde, en cambio mi niña materan casi q a recoger corona ❤️ 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, mariem trivella dijo:

La foto es de mi niña Ale, qué rostro :wub:

mis ojitos se fueron derechito a verla a ella :cafe:

NO PUES NI MODO QUE DIGAS QUE LA FOTO ES DE LUISETH :memeo:

Publicado

AMO A MIS REINAS, EL TOP 2 QUE SIEMPRE DEBIÓ SER, Y LA CEREZA DEL PASTEL ES ISBEL A MI :wub:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

NO PUES NI MODO QUE DIGAS QUE LA FOTO ES DE LUISETH :memeo:

Sería el colmo que alguien acá dijera que la foto NO es de Alejandra :cafe:

Al pan pan, y al vino vino :cafe:

El rostro de mi chiquita tiene todo en su lugar, nada de mentones puyuos ni pistas de aterrizaje JFK por frente :cafe:. Aparte no requiere de photoshop ni filtros para verse bien :cafe:

Y que consteeee.... que sólo estoy mencionando a mi chiquita :cafe:

Besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

La  clase de maquillaje fue buena....bastante buena...

Esta muy bella e interesante la Materan aquí!!

Es con photoshop? Espero que no.

Xx

Publicado
hace 17 minutos, mariem trivella dijo:

Sería el colmo que alguien acá dijera que la foto NO es de Alejandra :cafe:

Al pan pan, y al vino vino :cafe:

El rostro de mi chiquita tiene todo en su lugar, nada de mentones puyuos ni pistas de aterrizaje JFK por frente :cafe:. Aparte no requiere de photoshop ni filtros para verse bien :cafe:

Y que consteeee.... que sólo estoy mencionando a mi chiquita :cafe:

Besitos 💋

Me parece curioso que digas eso, que tiene mentón pronunciado, porque a Andrea Meza la amas y también lo tiene, Mariem Velázco también lo tiene, y también la amas, y la última MW Méxicana es frentona y también la amas, preciosa, no se nota que estas ardida por la designación de Luisi, debe ser dificil vivir con la pegada de la SinÁngel y la bajada de categoría de GS de la Trivella:memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Me parece curioso que digas eso, que tiene mentón pronunciado, porque a Andrea Meza la amas y también lo tiene, Mariem Velázco también lo tiene, y también la amas, y la última MW Méxicana es frentona y también la amas, preciosa, no se nota que estas ardida por la designación de Luisi, debe ser dificil vivir con la pegada de la SinÁngel y la bajada de categoría de GS de la Trivella:memeo: 

Disculpame pero que yo sepa ni Andrea ni Mariem ni Karolina tienen tantos defectos juntos en su rostro, número 1. Número 2, son niñas que no requieren de filtros ni photoshop para lucir bonitas de cara.  :cafe:

Más ardidos deben estar otros al pensar en lo que no pudo ser ni será,  cada vez que se acuerdan de que la "Sinangel" como la llaman (y quien por enésima vez sale a relucir -con todo y lo "gris" que es, según - en un tema que se supone no está dedicado a ella :memeo:) se coronó er la noche final del MV dejando sin esa corona a su megafavorita Luiseth Materan :memeo:. Y peor aún, vivir con la pegada de "SinAngel" porque a fin de cuentas nos representó bien o mal a TODITOS los venezolanos acá.

En cuanto a Valentina, que tampoco pinta nada en este tema, pero gracias por mencionarla cariño. Al menos ella fue y se metió a otro concurso y ganó su corona bien ganada lista para representarnos en un concurso que hasta donde yo sé es también un GS. Ahí te la dejo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Disculpame pero que yo sepa ni Andrea ni Mariem ni Karolina tienen tantos defectos juntos en su rostro, número 1. Número 2, son niñas que no requieren de filtros ni photoshop para lucir bonitas de cara.  :cafe:

Más ardidos deben estar otros al pensar en lo que no pudo ser ni será,  cada vez que se acuerdan de que la "Sinangel" como la llaman (y quien por enésima vez sale a relucir -con todo y lo "gris" que es, según - en un tema que se supone no está dedicado a ella :memeo:) se coronó er la noche final del MV dejando sin esa corona a su megafavorita Luiseth Materan :memeo:. Y peor aún, vivir con la pegada de "SinAngel" porque a fin de cuentas nos representó bien o mal a TODITOS los venezolanos acá.

En cuanto a Valentina, que tampoco pinta nada en este tema, pero gracias por mencionarla cariño. Al menos ella fue y se metió a otro concurso y ganó su corona bien ganada lista para representarnos en un concurso que hasta donde yo sé es también un GS. Ahí te la dejo :cafe:

Andrea: Cara redonda, cachetona y con mentón pronunciado.

Mariem: Mentón pronunciado, naríz muy pequeña.

y de la mexicana miss world mejor ni hablo, esa parece una calavera andante :memeo: 

Preciosa, que no se te note el ardor con esa biblia que acabas de escribir, así Mariangel haya ganado la noche final eso no quiere decir que fue la mejor, en muchos casos una corona no hace a una reina y eso se vio en el resultado con su pegada en el Miss Universo, pero la vida siempre la da el lugar que pertenecía a quienes de verdad lo merecían, tenemos Miss Venezuela de las de antes, hermosa, regia, arrecha e inteligente, y para tu dolor es alguien que no es de tu agrado, debe ser difícil ver a Valentina en un supra mientras Luiseth va a MU (que por cierto, pena te debería dar alardear el triunfo de Valentina cuando ganó un templete en el que no tenía competencia alguna porque estaba lleno de brutas o feas (incluyéndola a ella), gracias a dios le dieron machete y ahora está regia).

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Andrea: Cara redonda, cachetona y con mentón pronunciado.

Mariem: Mentón pronunciado, naríz muy pequeña.

y de la mexicana miss world mejor ni hablo, esa parece una calavera andante :memeo: 

Preciosa, que no se te note el ardor con esa biblia que acabas de escribir, así Mariangel haya ganado la noche final eso no quiere decir que fue la mejor, en muchos casos una corona no hace a una reina y eso se vio en el resultado con su pegada en el Miss Universo, pero la vida siempre la da el lugar que pertenecía a quienes de verdad lo merecían, tenemos Miss Venezuela de las de antes, hermosa, regia, arrecha e inteligente, y para tu dolor es alguien que no es de tu agrado, debe ser difícil ver a Valentina en un supra mientras Luiseth va a MU (que por cierto, pena te debería dar alardear el triunfo de Valentina cuando ganó un templete en el que no tenía competencia alguna porque estaba lleno de brutas o feas (incluyéndola a ella), gracias a dios le dieron machete y ahora está regia).

ay no niño, y después dicen que la del testamento soy yo :memeo:

Ya quisiera la designada parecerse siquiera en algo o llegarle siquiera por la uña del dedo gordo del pie a las MV de antes (Veruska, Martina, Eva, Monica, Dayana, Ly, Irene y un largo etc) :cafe:. La comparación da risa. Como dice @showdelabelleza, el fanatismo los tiene ciegos. Pero eso no es problema mío. Allá ustedes... :cafe:

P.S. La foto ES de Alejandra. Punto y final :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

ay no niño, y después dicen que la del testamento soy yo :memeo:

Ya quisiera la designada parecerse siquiera en algo o llegarle siquiera por la uña del dedo gordo del pie a las MV de antes (Veruska, Martina, Eva, Monica, Dayana, Ly, Irene y un largo etc) :cafe:. La comparación da risa. Como dice @showdelabelleza, el fanatismo los tiene ciegos. Pero eso no es problema mío. Allá ustedes... :cafe:

P.S. La foto ES de Alejandra. Punto y final :cafe:

La foto es de Alejandra, si, eso ni como negarlo, es hermosa :wub: pero nuestra MVU también está hermosa y cuenta con el apoyo popular y favoritismo, podrá SinÁngel con su corona? no lo creo :haha: 

y si, Es una MV de las de antes, de esas que no te ponen a dudar como los últimos dos años si harán una excelente participación, Luiseth no nos da inseguridad :eso: 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

La foto es de Alejandra, si, eso ni como negarlo, es hermosa :wub: pero nuestra MVU también está hermosa y cuenta con el apoyo popular y favoritismo, podrá SinÁngel con su corona? no lo creo :haha: 

y si, Es una MV de las de antes, de esas que no te ponen a dudar como los últimos dos años si harán una excelente participación, Luiseth no nos da inseguridad :eso: 

Y sigue mi niña "SinAngel" presente en la mente de todos :cafe: :memeo:

Que hablen bien o mal pero que hablen :cafe:

Así te leo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:00:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista