Saltar al contenido

PRIMER GRUPO DE CANDIDATAS OFICIALES RUMBO A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me quedo con Atlántico y Bolívar de este grupo.

A la espera que seleccionen a la niña de la Guajira y a la rubia de Santander que para mí darán batalla. 

Publicado

Atlántico solo es cuerpo, además en sus fotos nos e ve tan alta.  Bogotá es la más linda pero muy Teen, no creo que pudiera hacer algo en MU y bolivar en general se ve la más completa aunque tiene cosas que trabajar .

Publicado
hace 37 minutos, Justinfyou dijo:

No habra designacion?

No. 

Aunque yo lo hubiese preferido. 

Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

Atlántico solo es cuerpo, además en sus fotos nos e ve tan alta.  Bogotá es la más linda pero muy Teen, no creo que pudiera hacer algo en MU y bolivar en general se ve la más completa aunque tiene cosas que trabajar .

Eres Godolly Hathaway?

O te hackearon? 

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eres Godolly Hathaway?

O te hackearon? 

porque Amix yo la temporada pasada apoye a Laurita londoño y la otra morena mare salas o algo así se llamaba? :memeo: pero siempre ganan las que no quiero y toca destruirlas 

Publicado
1 hour ago, Karlostone dijo:

:memeo: :haha: 

como buenas colombianas ❤️ Se arrastran rico a cualquier peruana asi q no veo el chiste :cafe:

Publicado

Increíble que por Antioquia no se hayan presentado mejores niñas :unsure:

A mi de las nuevas caras me gusta Boyacá, un tipo de belleza diferente y habla 5 idiomas, pero es más tipo model que Miss tendría que cambiar el chip y rápido.

Bogotá se me hace también una niña linda fina, también habla inglés pero la veo muy niña, en un par de años sería un hit.

Bolívar una vieja conocida, participó en el año de la Tovar donde siempre la vi maluca, debo admitir que ahora ese afro le ha suavizado sus facciones, ella es un mujerón como tal y por su raza debería cuidarse de no verse pasada en las medidas como se ve.

Buenaventura, de esta chica dicen que fue una de las que dio mejor entrevista, también que tiene un CV interesante, es bonita lo único que le veo en contra es la estatura.

Atlántico lástima que no sea más alta, tiene cuerpazo, simpática se supone que por carrera debería hablar inglés.

CONCLUSIÓN

Aquí no veo a la nueva Miss Colombia, pero si esta organización tuviera más franquicias algunas de ellas tendrían el perfil para representarnos.

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Increíble que por Antioquia no se hayan presentado mejores niñas :unsure:

A mi de las nuevas caras me gusta Boyacá, un tipo de belleza diferente y habla 5 idiomas, pero es más tipo model que Miss tendría que cambiar el chip y rápido.

Bogotá se me hace también una niña linda fina, también habla inglés pero la veo muy niña, en un par de años sería un hit.

Bolívar una vieja conocida, participó en el año de la Tovar donde siempre la vi maluca, debo admitir que ahora ese afro le ha suavizado sus facciones, ella es un mujerón como tal y por su raza debería cuidarse de no verse pasada en las medidas como se ve.

Buenaventura, de esta chica dicen que fue una de las que dio mejor entrevista, también que tiene un CV interesante, es bonita lo único que le veo en contra es la estatura.

Atlántico lástima que no sea más alta, tiene cuerpazo, simpática se supone que por carrera debería hablar inglés.

CONCLUSIÓN

Aquí no veo a la nueva Miss Colombia, pero si esta organización tuviera más franquicias algunas de ellas tendrían el perfil para representarnos.

Antioquia es un rotundo NO.

Atlántico es la mejor de este grupo.

Bogotá y Boyacá no me generan impacto, pero no son nulas como la paisa.

Bolivar tampoco me mata, pero sí será de las mejores, se ve competitiva.

Buenaventura es una negra muy bonita, hay que ver más.

*Tampoco veo aquí a la sucesora de Laura Olascagua.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:30:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista