Saltar al contenido

MUV, MIV y MWV reunidas hoy en la quinta...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

LUISETH, ISBEL y ALEJANDRA

https://www.instagram.com/p/CR1teHFKOm4/?utm_medium=copy_link

Me sorprende ver que Luiseth de 1,78mts se mira a la par de Isbel que tengo entendido que mide 1.80 o mas, aunque bueno aca en este foro es "la pony" :rolleyes: :rolleyes:

Cuando comience el MU lo primero que quiero ver es una foto de Deborah y Luiseth, para que explote el foro como cuando Andrea se arrastro a la Ola.

Creo que en este  vs será más parejo, ya que la MV si es muy guapa y Deborah ni se diga con su + 1.80 y ese rostro divino.

Publicado
25 minutes ago, EuroPop Dancer said:

LUISETH, ISBEL y ALEJANDRA

https://www.instagram.com/p/CR1teHFKOm4/?utm_medium=copy_link

Me sorprende ver que Luiseth de 1,78mts se mira a la par de Isbel que tengo entendido que mide 1.80 o mas, aunque bueno aca en este foro es "la pony" :rolleyes: :rolleyes:

Y ni  siquiera mi chiquitina Conde top 100, tampoco se ve tan bajita al lado de Isbel y eso que, como dices tu, Isbel mide 1.80.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

No sabia que Yasbel Maternal era gordita

Suerte que no al extremo como Andrea Meza! Y aun restando 5 meses puede secarse mas! Aunque para nada la veo pasado de peso! Sin embargo entiendo la dinamica de muchos que comentan en este foro!

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Y ni  siquiera mi chiquitina Conde top 100, tampoco se ve tan bajita al lado de Isbel y eso que, como dices tu, Isbel mide 1.80.

Si bueno tambien es la que tacos mas altos esta usando😁 por alguna razon no empatizo tanto con la Conde, aunque bien deseo de una satisfactoria participacion en MM, y si es linda, solo que no me Mata! Pero le deseo muchisimo exito en su MM. Isbel me gustaba pero me ha dejado de gustar! Como lo he comentado lamentablemente la Org. MV no esta ayudando a dar una bonita evolucion a las reinas las veo igual al dia 1. Creo que es lo que me da cierto desinteres en las reinas! Con Luiseth es otra cosa pq veo tanto potential en ella y si me decepcionaría mucho no ver al 100 ese potential y no la dejaria de apoyar solo que si me decepcionaria un poco! Pero tampoco puedo culpar por estar con una Org. actualmente mediocre y desacoplada.

Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Suerte que no al extremo como Andrea Meza! Y aun restando 5 meses puede secarse mas! Aunque para nada la veo pasado de peso! Sin embargo entiendo la dinamica de muchos que comentan en este foro!

Que tiene que ver Andrea Meza? ella esta feliz en NY con su corona, liset maturin es una simple aspirante que no pudo ni ganar su nacional y si esta gordita! Saludos! 

Publicado

La estatura dejó ser un tema relevante en los concursos hace muchos años. La del MI es la única que no termina de convencerme. La del MW muy bella.

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Que tiene que ver Andrea Meza? ella esta feliz en NY con su corona, liset maturin es una simple aspirante que no pudo ni ganar su nacional y si esta gordita! Saludos! 

El término "gordura" las une, según los criterios de este foro.

Publicado
hace 45 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Arrastraste a esa señora, besos.

Publicado

Divina mi niña Luiseth! 
Alejandra muy bella la chipilina

Isbel si la veo un poco desmejorada 😢 ella me cae súper bien, es una niña con mucho don de gente. Espero que le vaya bien en su concurso🥺

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:59:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista