Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA VS CATRIONA GRAY POR LAS CALLES DE NYC |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Son estilos muy diferentes, acá se ve mejor Catriona. No sé si a Andrea le toque dar looks de invierno en NYC, probablemente en OCT-NOV.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, MR SEXY dijo:

YO PENSÉ QUE AL GANAR UNA MEXICANA LA ORG SALDRÍA DE LA QUIEBRA PERO VEO QUE NO.

4F333833-A183-4B5E-BCC8-5A6ACCE33442.thumb.jpeg.cef0bd0495acc94ab9ec00af1ed65b52.jpeg

Y de la cara de asco de Catriona que me dices?

XxSexy

Publicado

A favor de la mexicana diría que en 7 meses es muy poco lo que puede hacer, por algo la escogieron en convenido con Telemundo y dar un contentillo a los seguidores del MU que pedían MU latina en este lado del mundo.

Catriona en cambio lo que empieza mal termina mal, de antemano se sabía que iba por la corona y por hacerlo tan evidente, el karma fue ese reinado austero encerrada en su apartamento por un año. Además Catriona no tuvo excusa en su reinado de problemas políticos como Paulina o de pandemia como Zozi, simplemente fue reina de una noche, y fue una MU a la medida de NY pero hasta ahí.

Publicado

Ayyyyyyy nooooooooooooooooooo!!!

Todavía sangran por la herida

Publicado
hace 17 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

A favor de la mexicana diría que en 7 meses es muy poco lo que puede hacer, por algo la escogieron en convenido con Telemundo y dar un contentillo a los seguidores del MU que pedían MU latina en este lado del mundo.

Catriona en cambio lo que empieza mal termina mal, de antemano se sabía que iba por la corona y por hacerlo tan evidente, el karma fue ese reinado austero encerrada en su apartamento por un año. Además Catriona no tuvo excusa en su reinado de problemas políticos como Paulina o de pandemia como Zozi, simplemente fue reina de una noche, y fue una MU a la medida de NY pero hasta ahí.

Muy cierto lo de Catriona. Muy acertada. Hay que verlo todo a veces para acertar. Nunca lo había pensado.

XxLuciernaga Curiosa.

Publicado
hace 2 horas, Jose_ dijo:

Son estilos muy diferentes, acá se ve mejor Catriona. No sé si a Andrea le toque dar looks de invierno en NYC, probablemente en OCT-NOV.

Vale. Te las pongo juntas y Andrea ,solo con medio proponérselo ,deja a Catriona por los suelos

La Andrea seria y enfocada,claro que la arrastra.

En la cara de Andrea se ve arte, cultura , tiempo, raíces, y mucho respeto a nuestros orígenes

E n la cara de Catriona  veo casi siempre a Peggy , vamos,  una carita de nena que no ha roto un plato , y que además es infeliz.

A mi siempre me ha parecido un poco tristona Catriona.

Mis respetos a tu mensaje y a ti José.xx

Publicado

Catriona siempre tuvo la clase y el buen gusto, la otra solo tiene buche y moretones.

Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

Catriona siempre tuvo la clase y el buen gusto, la otra solo tiene buche y moretones.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

CATRIONA ES FEITA DE CARA!  PARECE EL GRINCH Y LA MESA ES MAS ARMONIOSA DE ROSTRO PERO CUERPO DE TAMAL PERO ME VOY POR LA MESA 

Publicado
hace 6 horas, Decencia Meza dijo:

9b28a73b81e7d58d087b9126bd650b5f.jpgjajajaja

Publicado

ambas son miss universos, y son bellas, pero Catriona es una DIOSA, Andrea nunca ha tenido la figura para lucir bien los outfits, pero le salva su rostro con actitud. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:17:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista