Saltar al contenido

Miss Tramoyazuela

perfildereina

Recommended Posts

Publicado

Ya van a comenzar a crear resentimiento entre las precandidatas... Por algo Luiseth ya ni te habla.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya van a comenzar a crear resentimiento entre las precandidatas... Por algo Luiseth ya ni te habla.

Cierto, debería ser como tú amiga que nunca hablaste de Luiseth cuando era candidata el año pasado :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Cierto, debería ser como tú amiga que nunca hablaste de Luiseth cuando era candidata el año pasado :memeo: 

Tengo las pruebas para hablar de todo lo malo que hizo... Jamas emparcí rumores falsos... Podras?

Pero siempre pasa que a las niñas que vienen de Venevisión o son familias de alguien de la casa VV le quieren inventar todas las tramoyas...  Y empiezan con temas como eestosssss... En fin. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Tengo las pruebas para hablar de todo lo malo que hizo... Jamas emparcí rumores falsos... Podras?

Pero siempre pasa que a las niñas que vienen de Venevisión o son familias de alguien de la casa VV le quieren inventar todas las tramoyas...  Y empiezan con temas como eestosssss... En fin. 

También dices que Jacqueline tramoyó a Alejandra, y las pruebas de eso?

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

También dices que Jacqueline tramoyó a Alejandra, y las pruebas de eso?

Traeme las pruebas del fraude de la bella durmiente que dicessssssss preciosa.

Jisr jisr

images?q=tbn:ANd9GcRjTgkOW3fof7bXIP0yFWJ

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Traeme las pruebas del fraude de la bella durmiente que dicessssssss preciosa.

Jisr jisr

images?q=tbn:ANd9GcRjTgkOW3fof7bXIP0yFWJ

Yo no niego que he dicho cosas, como tú, :memeo: 

Publicado

Yo no niego que he dicho cosas, como tú, :memeo: 

Amiga nada mas digo que estos temas solo los abren porque la chama es hija de Eduardo Rodriguez, pero si fuera otra equis no lo harían, así como con la hija de la productora de Portadas...

Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No entiendo cuál es el sentido de hacer eso. Si la niña tiene méritos para coronarse así sea la hija de Cisneros pues que se corone. Parece envidia más bien... :cafe:

P.S. Algo me dice que Fabiana tiene pinta de llegar lejos este año, y que lo que haga será no precisamente por ser hija de su papá :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues a mi se me hace una rubia simplona.  No quiero rubias como MV, a menos que sean de alto calibre y esta niña dista mucho de eso. 

Publicado

Con las rubias a fuerzas nos va terrible en MU! Por ahora no me encanta, pero tiene material. Veremos que tal su evolucion!

Publicado

Máximo un Miss International, No la apoyaré si se corona como Miss Venezuela UNIVERSE. Sorry. :misnails: Esa corona es de mi amiga Selene.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Máximo un Miss International, No la apoyaré si se corona como Miss Venezuela UNIVERSE. Sorry. :misnails: Esa corona es de mi amiga Selene.

Guayyyyyyyyyyyy DioSelene y Dudamel top 2

Publicado

Guayyyyyyyyyyyy DioSelene y Dudamel top 2

Así es amigo, ese es mi top 2. 

Peroooooooo viste que a Selene ya le pintaron el pelo de amarillo? :unsure: ya la quieren hacer ver rubia a la fuerza, sí sigue así le quitaré mi apoyo sorry. 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Así es amigo, ese es mi top 2. 

Peroooooooo viste que a Selene ya le pintaron el pelo de amarillo? :unsure: ya la quieren hacer ver rubia a la fuerza, sí sigue así le quitaré mi apoyo sorry. 

Selene con el pelo amarillo??? nooo vale, ella tiene que tener su melena bien oscura. De rubia nada que ver :cafe:

Aunque si lo dices por esta foto tampoco es que se vea tan mal mi niña :cafe:. Rubia lo que se llama rubia no está :cafe:

igual la preferiría con el cabello oscuro!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista