Saltar al contenido

Asi va quedando el CUERPO de mi consentida y MV favorita desde el Huracan Esser.... Miss Universo Venezuela LUISETH MATERAN😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Totalmente acertado amigo, mi apoyo incondicional para mi niña Luiseth! Está enfocada y trabajando en los aspectos que tiene que mejorar aún teniendo el poco apoyo de esa fallida organización, me encanta mi niña. Mucho más allá de clasificar o no, me siento muy bien representando y al final es todo lo que me importa :wub:

Yo no espero que todo el mundo la ame y la acepte, aunque sin 3mbargo fuera de este foro es increible las expectativas y buen augurio que Luiseth esta generando tanto de nacionales como internacionales, simplemente no tolero que la gente no tenga criterio rational para venir a dar una opinion y que se acomode a lo que se va viendo sin ver mas alla o ser un poco mas objective en cuanto a las circunstancias, a aquellos hater no les discuto nada pq desde un inicio se han mostrado como tal y no andan con un doble discurso tal es el caso de la forista Mariem, ella esta clara y no le gusta y no se le discute, pero esa doble moral como la de ese forista la detesto. Luiseth sin duda es una gran candidata de talla y compromiso de toda una MV, tiene en su contra pocos meses para prepararse (aunque aqui creo que desde que inicio el MV, se viene preparando) y tambien una decayente ORG. (Porque ciertamente ella, Alejandra e Isbel se estan preparando como pueden y por sus propios medios) confio y Anhelo que Luiseth este dando todo pq sabe el gran compromiso que tiene con todos la que la pusimos ahi, porque realmente fue el publico que la puso en el lugar donde esta y claramente tambien pq tenia las condiciones para asumir semejante compromiso.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    04:33:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista