Saltar al contenido

A los venezolanos del foro

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, mariem trivella dijo:

¿tu te imaginas??? yo muero con cualquiera de ellas en cualquier certamen!!! reinas de alto calibre como a mi me gustan :cafe: ojalá se nos dé amiga 🙏

Ay amiga, de una vez te lo digo, por mi parte, si no veo a mi niña en el grupo de candidatas cuando estas sean anunciadas, olvida que le haré cobertura.

Si no está María Victoria Abuhazi en el plantel de candidatas, ni leeré los nombres de las que participen este año.

En fin, yo tengo muy buenas amigas y amigos en los certámenes que se desarrollan en Asia, en Centroamérica, etc y fascinado les hago cobertura y ni miro hacia la Quinta, por mi es como si no existieran.

Si no está la Abuhazi, este año, no quiero nada ni a nadie!

Y discúlpame, pero soy así!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, showdelabelleza dijo:

Por Luiseth estoy esperando cambios y una vez que alcance el nivel que deseo, la apoyaré al 100 %. Por ahora estoy observando con cautela y siendo muy crítico, solo así lograremos llevar a una gran aspirante a la corona.

SABES QUE ESTOY MUY PENDIENTE CADA MINUTO DE SU PREPARACIÓN, CAMBIOS Y DESNVOLVIMIENTO!

En cuanto a Alejandra Conde la veo muy bien en Top, junto a Karolina Vidales de México y a la que coronen en el Miss World Filipinas

Antes era tu favorita y no saliste con este cuento...

Sal de ese perfil Mariem Catriona!!

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

Parece que no crees en Luiseth :unsure:.

La Materan y la Conde son las cartas fuertes de Venezuela este año. Si evaluamos belleza.

Isbel es horrenda y Valentina no es nada de otro mundo.

Bella tu prima me gusta y mucho.

pero al menos y se le abona a la favorita de @mariem trivella que Valentina si le esta echando ganas y estaba por decirle a mariem q su niña se nota q le esta echando un camión de bolas... a mi juicio aun sin gustarme mucho físicamente Valentina ha mejorado bastante con respecto a su participación en el Miss V... y eso hasta un ciego lo puede ver, caso contrario de Ruindemonia Villagrey q fue pa tras y pa tras hasta el mismísimo abismo infernal :haha:

pd: la verdad no le encuentro sentido a lo de @showdelabelleza todos pensaríamos q estaría contento con la designación de nuestra magnánima Fénix Materan... pero caso contrario parece q esa pelea q tuvo con su prima fue tal q le retiro todo su apoyo jejeje

PD AGAIN: yo se q nuestras niñas TODAS la van a dar... ya pasamos a recoger corona por el miss Mesoamerica y las q faltan ❤️ HE DICHO CASO CERRADO. 

Publicado
hace 15 horas, showdelabelleza dijo:

Ay amiga, de una vez te lo digo, por mi parte, si no veo a mi niña en el grupo de candidatas cuando estas sean anunciadas, olvida que le haré cobertura.

Si no está María Victoria Abuhazi en el plantel de candidatas, ni leeré los nombres de las que participen este año.

En fin, yo tengo muy buenas amigas y amigos en los certámenes que se desarrollan en Asia, en Centroamérica, etc y fascinado les hago cobertura y ni miro hacia la Quinta, por mi es como si no existieran.

ta' bien puess :cafe:

aunque yo no sé qué le ves a tu prima oxigenada pero bueh... gustos son gustos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Decencia Meza dijo:

Antes era tu favorita y no saliste con este cuento...

Sal de ese perfil Mariem Catriona!!

¿y yo qué tengo que ver??? :mellow:

yo no obligo a nadie a que le guste o no le guste o le deje de gustar X o Y candidata :cafe:

si hasta yo misma estoy impaKKtada con esas declaraciones, esperaba a estas alturas ver el foro inundado de temas de la prima pero como que no... algo pasa :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

pero al menos y se le abona a la favorita de @mariem trivella que Valentina si le esta echando ganas y estaba por decirle a mariem q su niña se nota q le esta echando un camión de bolas... a mi juicio aun sin gustarme mucho físicamente Valentina ha mejorado bastante con respecto a su participación en el Miss V... y eso hasta un ciego lo puede ver, caso contrario de Ruindemonia Villagrey q fue pa tras y pa tras hasta el mismísimo abismo infernal :haha:

pd: la verdad no le encuentro sentido a lo de @showdelabelleza todos pensaríamos q estaría contento con la designación de nuestra magnánima Fénix Materan... pero caso contrario parece q esa pelea q tuvo con su prima fue tal q le retiro todo su apoyo jejeje

PD AGAIN: yo se q nuestras niñas TODAS la van a dar... ya pasamos a recoger corona por el miss Mesoamerica y las q faltan ❤️ HE DICHO CASO CERRADO. 

mira tu con mi niña Villasmil no te metas ok? qué es eso de estarla llamando Ruindemonia? :esonosehace: me haces el favorrrr

en cuanto a mi niña Trivella, pues claro que sí le está poniendo muchas ganas, ella es muy disciplinada y enfocada, yo pase lo que pase en Polonia con ella hasta el final :cafe:

y en cuanto al show y su prima, estaba pensando, una de 3:

1) se dió cuenta de que yo tenía la razón  :memeo:  :cafe:

2) está adoptando la estrategia (sensata dicho sea de paso) de no quemarla para no estrellarse cuando llegue al MU y no logre el objetivo deseado o

3) algo estará viendo en la quinta respecto a la preparación de su prima que no le está gustando, pero déjenme decirles que lo que resulte de esa preparación no depende sólo de ella, ella podrá echarle ganas al asunto pero si el comité no la ayuda y en vez de mejorarla la empeora (tal como hizo con Mariangel), ahí no hay nada que hacer :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, mariem trivella dijo:

¿y yo qué tengo que ver??? :mellow:

yo no obligo a nadie a que le guste o no le guste o le deje de gustar X o Y candidata :cafe:

si hasta yo misma estoy impaKKtada con esas declaraciones, esperaba a estas alturas ver el foro inundado de temas de la prima pero como que no... algo pasa :cafe:

Obviamente es una broma :memeo:

Lo que me parece es que el forista carece un poco de seriedad, hoy habla de muchas que cosas antes pasaba por alto y apoyaba a la mujer ciegamente, hasta de familiares o peluca de la reina parecía. Todos tenemos derecho a cambiar de ideas u opiniones, pero de esa manera tan abrupta lo hace poco normal.

Publicado
hace 11 minutos, Decencia Meza dijo:

Obviamente es una broma :memeo:

Lo que me parece es que el forista carece un poco de seriedad, hoy habla de muchas que cosas antes pasaba por alto y apoyaba a la mujer ciegamente, hasta de familiares o peluca de la reina parecía. Todos tenemos derecho a cambiar de ideas u opiniones, pero de esa manera tan abrupta lo hace poco normal.

Yo no la he dejado de apoyar!

Solo espero cambios!

No es lo mismo estár en un Miss Venezuela, que ir a representar a todo un país al Miss Universo!

En las últimas semanas escribí algunas notas dedicadas a ella en este Portal y en Noticiero Digital, donde también soy redactor.

Por el hecho de ser crítico y esperar mejores cosas de ella, su equipo y la Organización, no quiere decir que yo haya cambiado.

Tenga claro, para mi ella es la mejor Miss Venezuela de la historia, y quiero que sea la mejor Miss Universo venezolana y con posiciones que tocan el fanatismo eso no se logra!

CC: @VzLoMaX @mariem trivella

Saludos y un fortísimo abrazo para Ustedes!

Publicado
hace 20 minutos, showdelabelleza dijo:

Yo no la he dejado de apoyar!

Solo espero cambios!

No es lo mismo estár en un Miss Venezuela, que ir a representar a todo un país al Miss Universo!

En las últimas semanas escribí algunas notas dedicadas a ella en este Portal y en Noticiero Digital, donde también soy redactor.

Por el hecho de ser crítico y esperar mejores cosas de ella, su equipo y la Organización, no quiere decir que yo haya cambiado.

Tenga claro, para mi ella es la mejor Miss Venezuela de la historia, y quiero que sea la mejor Miss Universo venezolana y con posiciones que tocan el fanatismo eso no se logra!

CC: @VzLoMaX @mariem trivella

Saludos y un fortísimo abrazo para Ustedes!

Ahora sí, pensaría que eres bipolar pero fue una falta de explicación más completa.

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

ESA CHAMA PARECE LA HERMANA

PERDIDA DE LA VILLASMIL, CON ACTITUD

NO GUSTA

jajajjajajaaajja, pero yo la adoro!

Publicado
hace 23 horas, showdelabelleza dijo:

Que poco profesional eres. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    101:30:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista