Saltar al contenido

Alex Dickerson , la barbie no deja para nadie en MWCHILE

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Alex con su imponente estampa brilla en 2do día de actividades,  se las arrastra a todas , decretado será próxima reina Screenshot_20210725-142146_Instagram.thumb.jpg.82243793127295794e1c288cd07f2158.jpgScreenshot_20210725-142610_Instagram.thumb.jpg.4d3486246539bc01130c1eecd948637a.jpgScreenshot_20210724-211147_Instagram.thumb.jpg.f58de1ab83dc31c256f23118a0f26ce8.jpgScreenshot_20210724-212233_Instagram.thumb.jpg.5277a9cd64233a3ac4979899079a1e77.jpg

Publicado

Tiene una niña mejor que ella, pero muy seguramente coronan a esta rubia, a ellos les gustan este tipo de mujeres. 

Publicado
hace 6 minutos, MCesar dijo:

gracias por salarla, en todo caso lo hizo pesimo hoy 🤐

:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, MCesar dijo:

gracias por salarla, en todo caso lo hizo pesimo hoy 🤐

Cuek..Y tu no  tienes  gusto como preparador para ver elegido a Daniela ..ella los  sobrepaso con su temperamento y no pudieron domarla..como scouting no la  das querido 

Publicado
hace 8 minutos, JUANKA dijo:

Cuek..Y tu no  tienes  gusto como preparador para ver elegido a Daniela ..ella los  sobrepaso con su temperamento y no pudieron domarla..como scouting no la  das querido 

Yo fui el director de daniela no su preparador, hice mi trabajo con daniela hasta que ella ganó el nacional, después las decisiones o lo que haga ella no esta a mi alcance si no de su director nacional.

todos estos años he ayudado en los casting junto a otras personas y gracias a ello hemos tenido buenas chicas. En cambio tu, que solo vienes a criticar a un foro, no haces mucho que digamos.

Suerte con tu próxima salada. muak

Publicado

Me da la impresion y no quiero equivocarme pero parese que la chika de la patagonia sera desinflada creo que puede ser mas fotos tipo nicolas 

Publicado

Lo único que me falta ver en ella es más naturalidad en lo que dice, en su presentación se vio super memorizado su discurso. Sólo necesita ser más cercana y le irá bien. Porque hacer voluntariados es importante, pero lograr desenvolverse con la gente y verse real lo es más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:29:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista