Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA CORONA INTERNACIONAL DE LA ORG DE LUPITA JONES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ridicula usted que quiere meter a sus buchonas en todos lados. Y simplemente no la dan y jamás lo han hecho. Te recuerdo a la Franco? A la Yuriar? Solo van a pasear 

Estas enfermo señor busca ayuda, es momento de superar al culichi que te engaño, desfalco y dejo en la calle pero que esperabas?, mejor da gracias que te voltearon a ver, por cierto síguenos tirando hate nos das mucha suerte y todos los años seguimos ganando coronas nacionales a dif de tu estado que es tan insignificante como tu!, que no tiene nada relevante que mejor te dedicas a tirarle hate a los que si destacan, saludos. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Estas enfermo señor busca ayuda, es momento de superar al culichi que te engaño, desfalco y dejo en la calle pero que esperabas?, mejor da gracias que te voltearon a ver, por cierto síguenos tirando hate nos das mucha suerte y todos los años seguimos ganando coronas nacionales a dif de tu estado que es tan insignificante como tu!, que no tiene nada relevante que mejor te dedicas a tirarle hate a los que si destacan, saludos. 

Blah blah blah y las Buchonas siguen haciendo el oso en todos los internacionales. Yo se que la realidad te duele pero no es mi culpa.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Blah blah blah y las Buchonas siguen haciendo el oso en todos los internacionales. Yo se que la realidad te duele pero no es mi culpa.

Bla bla bla, la nueva @Potosinohot criticando y es hora que no logran ganar un nacional, la burla estas mariquitas tan conchudas! :wakawaka:

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bla bla bla, la nueva @Potosinohot criticando y es hora que no logran ganar un nacional, la burla estas mariquitas tan conchudas! :wakawaka:

Son bien descaraditas amix :memeo: , pero que rikkkkk se siente la envidia hacia el POWERHOUSE

Publicado
hace 3 minutos, christianb dijo:

Son bien descaraditas amix :memeo: , pero que rikkkkk se siente la envidia hacia el POWERHOUSE

La burla el mariconerio criticando cuando es hora que su estado no logra ganar el nacional JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La burla el mariconerio criticando cuando es hora que su estado no logra ganar el nacional JIAR JIAR JIAR 

La envidia en tremenda bebooo, como si uno tuviera la culpa de las babillas que mandan 

Publicado
hace 55 minutos, christianb dijo:

La envidia en tremenda bebooo, como si uno tuviera la culpa de las babillas que mandan 

No tienen vergüenza exigiendo resultados internacionales, mientras que su estado mandando chacales que no la dan ni para el reinado de la yuca! 

Publicado

Amiga @PALAZUELOSmiREY

Hay una sinaloense que me gusto mucho y no supe por que no nos represento en el Miss Internacional

Para mi ella es una de las mas bellas que pasaron por Nuestra Belleza, mas bella incluso que la que gano en su edicion

Me refiero a Lynette Delgado Gastélum

43-0.jpg

images?q=tbn:ANd9GcST0rhFaWoeK1_c2xAGGBF

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Amiga @PALAZUELOSmiREY

Hay una sinaloense que me gusto mucho y no supe por que no nos represento en el Miss Internacional

Para mi ella es una de las mas bellas que pasaron por Nuestra Belleza, mas bella incluso que la que gano en su edicion

Me refiero a Lynette Delgado Gastélum

43-0.jpg

images?q=tbn:ANd9GcST0rhFaWoeK1_c2xAGGBF

Ella es una diosa, otra de mis triples paisanas mochitecas, ella arraso con los premios NBM, antes de anunciar a la ganadora entró el embajador de Japón en MX y la coronaron para ir a MISS international, Marco Antonio Regil decia otra vez sinaloa arrazando con los premios :memeo: , quedó suplente de manos de la ganadora y posteriormente renunció a su título, es la única reina mexicana que le ha renunciado a Lupita, curiosamente tmb la Zuñiga se ganó su corona en el nacional quedó agarrada de manos de la ganadora y fue destituida para ir a MISS int. 

Publicado
hace 7 horas, Rai MX dijo:

Bella la derrotada por Luz Maria

Ay no apoco el moco Zetina es tu única reina nacional de tu estado de MX? :memeo: #novalelapenadonraul

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:31:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista