Saltar al contenido

✨✨✨ JANICK MACETA, UNA BELLEZA CON PROPÓSITO PARTE 2✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

A solo días del bicentenario de la independencia del Perú,  la soberana ha sacado 3 campañas, 2 a nivel nacional y 1 a nivel regional, todas con una mensaje altruista ❤️

Campaña Nacional Para Dento

Mensaje: Perú Sonríe Con El Corazón ❤️

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Campaña Nacional Fundación Peruana de Lucha Contra Cáncer

Mensaje: Ponle  Corazón ❤️

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Campaña Reapertura Economía en Piura para Banco Caja Piura

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

A Aurora Meza no le gusta este tema

NO CREO AMIX, PORQUE ANDY TIENE LA CORONA Y LA BANDA DE MISS YUNIVELS PARA ARDOR DE MUCHAS PAJARAS DEL SUR , QUE NO TIENEN VIDA Y SUFREN COMO LOCAS DIARIAMENTE TIRANDO HATE:haha:

Publicado

Si ,es tremenda Janick.

Sobre todo cuando en  Miss Universe llegaron las preguntas; me encantó al contestar.

Xc

Publicado
hace 7 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Excelente! ! ! tremenda reina...

Si corazón 💕

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Si ,es tremenda Janick.

Sobre todo cuando en  Miss Universe llegaron las preguntas; me encantó al contestar.

Xc

¿Durante la ronda de preguntas lo notaste? Fue la mejor indiscutiblemente.

Saludos muñeco 💕

Publicado
5 hours ago, troglodita said:

Si ,es tremenda Janick.

Xc

Exacto precioso una mujer inteligente y con contenido,los peruanos sabíamos el calibre de reina que teníamos por eso la mayoría la apoyabamos y en este foro muchos la denostaron groseramente y les tapo la boca la noche final.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Exacto precioso una mujer inteligente y con contenido,los peruanos sabíamos el calibre de reina que teníamos por eso la mayoría la apoyabamos y en este foro muchos la denostaron groseramente y les tapo la boca la noche final.

Cierto, aunque yo no me creo ni la mitad de la mayoría de las fotos traídas por " supuestos hatters" , si no lo contrastas con otro medio u otro foro, al final terminas influenciado.

A mi hicieron creer que Janick  era prácticamente muy baja o muy poca mujer y no es verdad , destacaba incluso entre las más altas..

Con Andrea Meza me hicieron creer que seria el ridículo general en el pase en bikini,, y fue de las mejores . 

Al final a base de repetir lo mismo ,terminas  pensando mal, pero bueno , que te digo ,,.  Jajaja lo sabes tu bien, Killay.

Cuidate estimado forista.!! Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista