Saltar al contenido

Las 6 Miss Universos Mexicanas!

XAVY

Recommended Posts

Publicado
55 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y tu eres española o porque te tomas ese mérito?, regia Maritza se vino a la tierra donde triunfó su tía la española diva del cine de oro Mexicano Sara Montiel 

Yo me tomo el mérito que a mi me da mi gana por ser Maritza tan venezolana como yo. Mal agradecido, deberías estar feliz que Maritza les fue a mejorar la raza:misnails:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Falto Zuleyka :sol:

Y Venezuela se quedó con su única MU, Gaby Isler. La más vella 

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Yo me tomo el mérito que a mi me da mi gana por ser Maritza tan venezolana como yo. Mal agradecido, deberías estar feliz que Maritza les fue a mejorar la raza:misnails:

Los que le fueron a mejorar la raza fueron sus padres españoles, su mamá hermana de nuestra diva de oro del cine Mexicano Sara Montiel, agradecida deberías estar que les dio corona al cubano, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Lunabril dijo:

Maritza es igualita a Lupe😮😮 parecen la misma persona

La verdad si se parecen

EU7cwSU.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ahora exportamos Miss Universos 😂😂😂

Publicado
hace 9 horas, Vince dijo:

La verdad si se parecen

EU7cwSU.jpg

Son dos gotas de agua la diferencia que Lupita mide 10 cm más y se conserva en mejores condiciones, pero bueno la venezolanada es muy nacionalista y poco objetiva mira que a Lupita no la bajan de bagre y aquí quieren vender a la hija de españoles superior a una Navarrete/meza/Marttel :memeo: la conchudes no conoce límites @CONDESA JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 7 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Ahora exportamos Miss Universos 😂😂😂

Siendo 6/7 mu extranjeras o hijas de ellos que están acostumbradas a migrar no es nada raro, la mayoría solo regresan a sus países de origen, saludos. 

Publicado
hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Son dos gotas de agua la diferencia que Lupita mide 10 cm más y se conserva en mejores condiciones, pero bueno la venezolanada es muy nacionalista y poco objetiva mira que a Lupita no la bajan de bagre y aquí quieren vender a la hija de españoles superior a una Navarrete/meza/Marttel :memeo: la conchudes no conoce límites @CONDESA JIAR JIAR JIAR 

Lupita es mas joven, pero siempre ha tenido cara de vieja, por eso se parecen.

Publicado
hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Siendo 6/7 mu extranjeras o hijas de ellos que están acostumbradas a migrar no es nada raro, la mayoría solo regresan a sus países de origen, saludos. 

La Única extranjera seria la Palacios, las otras son venezolanas.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Única extranjera seria la Palacios, las otras son venezolanas.

1 extranjera tanto de padres como de nacimiento 5/7 son hijas de extranjeros las cuales por derecho tienen su nacionalidad, basta ver a la Isler viajando con su pasaporte suizo, sus padres están acostumbrados a migrar, no es nada raro que regresen a sus países de origen o a otros mejores, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

1 extranjera tanto de padres como de nacimiento 5/7 son hijas de extranjeros sus padres están acostumbrados a migrar, no es nada raro que regresen a sus países de origen o a otros mejores, saludos. 

Es común Venezuela fue un país de emigrantes, es rarisimo el Venezolano que no tenga abuelos o bisabuelos de otros países.

Maritza es venezolana de nacimiento

Irene su abuelo paterno es español, el resto son venezolanos

Barbara española nacionalizada venezolana

Alicia descendiente de españoles, cubanos y venezolanos

Dayana Venezolanisima LA MAS BELLA

Stefania descendiente de Ucranianos, polacos y venezolanos

Gabriela familia paterna suiza familia materna venezolana

Entiendes el concepto de mestizaje?, porque al final todo el continente Americano es Indio incluyendo EE.UU, luego de la colonización los negros, blancos y asiáticos, hicieron de América su hogar. 

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es común Venezuela fue un país de emigrantes, es rarisimo el Venezolano que no tenga abuelos o bisabuelos de otros países.

Maritza es venezolana de nacimiento

Irene su abuelo paterno es español, el resto son venezolanos

Barbara española nacionalizada venezolana

Alicia descendiente de españoles, cubanos y venezolanos

Dayana Venezolanisima LA MAS BELLA

Stefania descendiente de Ucranianos, polacos y venezolanos

Gabriela familia paterna suiza familia materna venezolana

Entiendes el concepto de mestizaje?, porque al final todo el continente Americano es Indio incluyendo EE.UU, luego de la colonización los negros, blancos y asiáticos, hicieron de América su hogar. 

:unsure: ni tu te crees tus justificaciones loca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...