Saltar al contenido

20 Miss Venezuela han llegado al TOP 3 de MU....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

El único y real power house de la belleza.

EEUU no lo merece porque es por pura sede del concurso

Philipinas menos porque es puro marketing y dinero de esos feos

Es que de hecho, EEUU sólo es exitoso en MU...

Cuántas MW tiene? 

Cuantas MI tiene? 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ly Jonaitis y Minorka me parece que fueron un robo. Ambas estaban para corona. Irene merecía al menos 1st. Aunque me gustan más la ganadoras Venezolqnas de MW que las de MU. 

Publicado
hace 8 horas, Potosinohot dijo:

El único y real power house de la belleza.

EEUU no lo merece porque es por pura sede del concurso

Philipinas menos porque es puro marketing y dinero de esos feos

Así es. Ni Estados Unidos solamente es líder en Miss Universo porque es dueño del concurso, India tampoco solo ha sobresalido en coronas en Miss Mundo, Puerto Rico tampoco, solo ha sobresalido en Miss Universo, en el resto de los concursos no impacta, y Filipinas en Miss Internacional por fanatismo, en el Miss Universo desde el 2010 han clasificado y han ganado coronas en parte gracias al vídeo viral cuando salieron esos mariscos feos  gritando por la clasificación de la Venus desde ese momento tanto el Miss Universo,  así como en algunos concursos se fueron guiando por ese fanatismo enfermizo. No cuadra que un país de gente fea, tenga algunas coronas cuando no esté acordé con la realidad.

El único Power House es y será Venezuela, líder en Miss Mundo, Miss International, segundo lugar en el Miss Universo pero pronto vamos empatar con EEUU. Además de todas Miles de coronas que tenemos que ningún otro país jamás podrá igualar.

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Ly Jonaitis y Minorka me parece que fueron un robo. Ambas estaban para corona. Irene merecía al menos 1st. Aunque me gustan más la ganadoras Venezolqnas de MW que las de MU. 

Mis favoritas también son las de MW

Jacqueline

Astrid

Ninibeth

Ivian

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Bueno tienes algo de razón todas las Miss Mundo venezolanas son bellas, a excepción de Pilín León que para mí gusto no la veo tan bella. Del Miss Universo físicamente me gusta en orden Irene Saez, Dayana Mendoza 😍, Alicia Machado, Stefanía Fernández. 

La que menos me gustan Es Bárbara Palacios, aunque es una mujer con glamour, elegancia e inteligencia, si se analiza bien su rostro no es tan bella y su cuerpo tampoco es la  gran cosa, solo que tiene los ojos bonito.Gabriela Isler es elegante, bello cuerpo, oratoria, pero su rostro no es bello, para mí es fea.

Publicado
1 minute ago, iintelegenton said:

Bueno tienes algo de razón todas las Miss Mundo venezolanas son bellas, a excepción de Pilín León que para mí gusto no la veo tan bella. Del Miss Universo físicamente me gusta en orden Irene Saez, Dayana Mendoza 😍, Alicia Machado, Stefanía Fernández. 

La que menos me gustan Es Bárbara Palacios, aunque es una mujer con glamour, elegancia e inteligencia, si se analiza bien su rostro no es tan bella y su cuerpo tampoco es la  gran cosa, solo que tiene los ojos bonito.Gabriela Isler es elegante, bello cuerpo, oratoria, pero su rostro no es bello, para mí es fea.

Correcto, la más maluquita es Pilin pero el resto son más bellas, Martina hubiese sido la más. De las MUs a mi Irene es la de me hace meh…y pues Isler tiene todo menos belleza.

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Ly, Marena y Veruzhka debieron ser MU... 

Minorka me pareció buena candidata pero no me gusta mucho, aunque su imponencia habla por sí sola. 

Publicado
Just now, VzLoMaX said:

Ly, Marena y Veruzhka debieron ser MU... 

Minorka me pareció buena candidata pero no me gusta mucho, aunque su imponencia habla por sí sola. 

A mi Minorka me encanta. Sus rasgos me parecen muy bellos y al hablar de cautiva. Es mi favorita de los 90s.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

A mi Minorka me encanta. Sus rasgos me parecen muy bellos y al hablar de cautiva. Es mi favorita de los 90s.

Te entiendo, 

Aunque para mi la mejor y más bella MV de todos los tiempos la robaron aún peor porque no avanzó ni al top 3... :maternidad:

Carolina Izsak 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Te entiendo, 

Aunque para mi la mejor y más bella MV de todos los tiempos la robaron aún peor porque no avanzó ni al top 3... :maternidad:

Carolina Izsak 

Izsak es una diosa 😍

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Minorka es un mujerón, tenía la cuerpa, la rostra, la pasarela, y oratoria,  lo que pasa se veía algo sobrada, eso a veces choca. Si ella estuviera más humildad quizá hubiese convertido en nuestra Cuarta Miss Universo venezolana

Publicado
2 minutes ago, iintelegenton said:

Minorka es un mujerón, tenía la cuerpa, la rostra, la pasarela, y oratoria,  lo que pasa se veía algo sobrada, eso a veces choca. Si ella estuviera más humildad quizá hubiese convertido en nuestra Cuarta Miss Universo venezolana

Creo que si tienes razón ya que las personalidades de la Hindu y la Colombiana eran más “dulces” pero pues siendo el paquete completo como lo era Minorka cualquiera sería sobrada.

Publicado

Buen tema amix 

Powerhouse definitivamente sólo hay uno: VENEZUELA

P.S. próximamente tendremos otra top 3 :cafe:. Lo veo venirrr.... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Grande Venezuela

Si Mexico sigue como va, tiene gran futuro

Colombia tambien tiene con que para seguir en la batalla

PR esta bien encaminada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:02:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista