Saltar al contenido

Que fotaza de la Olascuaga...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

... No fue mi hit en MU ni la apoyé en su nacional pero esta niña si que supo dar imponencia... 

¿Quién será su sucesora? 

Publicado

La sucesora no tendrá difícil superar ese rostro trimardito!

Publicado

De rostro es horrenda sorry 

Pero sí hablamos de cuerpo, porte, imponencia etc. Etc. Etc. Esa mujer es nivel Diosa! Le envidio demasiado esa cuerpa! 

Publicado

En poete ninguna le llega, pero la más completa sin ninguna duda es Maleja

Publicado

Puro porte y más ná :cafe:

ah y que la niña eso sí, tiene un gusto exquisito para vestirse  :cafe:

lástima esa cara, y más cuando está flaca :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 48 minutos, CASILDA dijo:

Señor, ella es una mujer, jamás podría tener su cuerpo, no envidie lo que jamás tendrá. 

Pues yo soy una joven de 21 años con un buen cuerpo pero como el de La Ola? Jamás! Por eso se lo envidio tanto y eso que me fajo en el gym :wub: 

1622830222228.jpg

Publicado

Más porte, altura y cuerpazo tenía su gemela chagoya y de bagre no la bajaban 

Publicado

Yo no soy fan de la Ola, pero compararla con la Chagohya es un disparate... La Chagoya era solo estatura, pero nada elegante y menos femenina, Laura es exquisitamente delicada y femenina y porte y elegancia tiene hasta para repartir y su rostro es bastante más bello también . Las cosas como son pues. 

Publicado

Ni la presente MU pudo opacarla a pesar de su altura, por otro lado estoy convencida que Laura en persona tiene mejor registro que en fotos, como sea ya hablando de la realidad este año la única que en porte se asemeja a ella es la Ayos, seguida de cerca por María Alejandra, pero como sorpresas te da la vida, es en la concentración donde se va a poder ver quienes de las nuevas podrían destacarse cuando se den las grupales.

217583486_348246876748667_84442008238337

lenka.jpg.8d1639e3ece080de72613a451ee21178.jpg

Publicado
hace 4 horas, aficcionado dijo:

Yo no soy fan de la Ola, pero compararla con la Chagohya es un disparate... La Chagoya era solo estatura, pero nada elegante y menos femenina, Laura es exquisitamente delicada y femenina y porte y elegancia tiene hasta para repartir y su rostro es bastante más bello también . Las cosas como son pues. 

Lo qué pasa que ustedes la ven con ojos de nacionalismo, en rostros están muy a la par, la diferencia es que nosotros la catalogamos como las Reinas más feas que han portado nuestra banda mientras ustedes tratan de buscarle atributos a su Reina hasta por debajo de las piedras, saludos.

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Ni la presente MU pudo opacarla a pesar de su altura, por otro lado estoy convencida que Laura en persona tiene mejor registro que en fotos, como sea ya hablando de la realidad este año la única que en porte se asemeja a ella es la Ayos, seguida de cerca por María Alejandra, pero como sorpresas te da la vida, es en la concentración donde se va a poder ver quienes de las nuevas podrían destacarse cuando se den las grupales.

217583486_348246876748667_84442008238337

lenka.jpg.8d1639e3ece080de72613a451ee21178.jpg

Las vi a ambas en el dorado este martes que pasó y me quedo con distancia con la Cárdenas, esa si es un mujerón de ataque. La Ola es flaquita, pálida y maluca de cara, no la da, no llama la atención en lo absoluto y ese pelo marchito y rostro de badword next. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    28:55:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista