Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR LOS PAÍSES QUE SON BIENVENIDOS EN LA NUEVA SEDE DE MISS UNIVERSE: “ TIERRA SANTA” 🇮🇱


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 23 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero si esa Libanesa tendrá muchos problemas en Israel :memeo:

NO LO CREO AMIX, ELLA NACIO EN MEXICO AUNQUE TENGAN SANGRE LIBANESA, DEBORAH ES MAS MEXICANA QUE EL MOLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Las mías van es a ganar y no a ser humilladas por ser Libanesas guayyyy

Pero si mu y humillación es igual a colombiana si no pregúntale al bebo :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Joseph Henar dijo:

NO LO CREO AMIX, ELLA NACIO EN MEXICO AUNQUE TENGAN SANGRE LIBANESA, DEBORAH ES MAS MEXICANA QUE EL MOLE

Así es además a ella la respaldan sus padres y 3/4 de sus abuelos sinaloenses Guay! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Joseph Henar dijo:

NO LO CREO AMIX, ELLA NACIO EN MEXICO AUNQUE TENGAN SANGRE LIBANESA, DEBORAH ES MAS MEXICANA QUE EL MOLE

Es Libanesa amiga no nos mientas más. Será escupida hasta por las mucamas del hotel guayyyy

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que la actual MU no entregara corona? 

A esa la vimos muy contenta tomándose fotos con el trasero casi que sobre la cámara y con ropa de mujer nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Es Libanesa amiga no nos mientas más. Será escupida hasta por las mucamas del hotel guayyyy

Loca pero ni el padre que inventan es Libanes lo es, les presentamos al señor Hector Hallal Zepeda sinaloensisimo, así quedaron por calumniosas 🤡 JIAR JIAR JIAR 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Dr Botero dijo:

Es Libanesa amiga no nos mientas más. Será escupida hasta por las mucamas del hotel guayyyy

LO QUE TU DIGAS Y MANDES MI CIELA :em:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Las mías van es a ganar y no a ser humilladas por ser Libanesas guayyyy

Pero a ganar que, si tienen menos coronas que nosotros, deja de vivir de fantasías.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Pero a ganar que, si tienen menos coronas que nosotros, deja de vivir de fantasías.

Tenemos 3 coronas y 38 clasificaciones

Podrás linda? jamás 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pero a ganar que, si tienen menos coronas que nosotros, deja de vivir de fantasías.

AMIX CREO QUE PERDIMOS A LA  @Dr Botero  DESVARIA CONSTANTEMENTE Y ALUCINA QUE  HICIERON B2B  E IGUALARON A VENEZUELA, LA PERCIBO COMO UNA DESIQUILIBRADA MENTAL EN POTENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...