Saltar al contenido

Guayy esta pasarela grita Miss Universo por todas partes!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Esta sí puede ganar el MU con una mano en la cintura... :wub:

Me da las mismas vibras de Kiara Liz :wub:

Ésta mujer es mío veces mejor que la sobrevalorada Madison y que Stefania que pese a ser buena reina, no era fresca y cometió errores a última hora. 

Publicado

Antes de la caída del foro trajiste un tema sobre Hellymar y yo comenté creo que esa niña iba a recoger corona. Pero estos días chismosee a cada una de las candidatas del MUPR y apenas vi a ella con su banda de Loaiza cambié mi perspectiva, y definitivamente la tienen muy difícil con ella, qué morenaza, es regia, se ve que es de esas que en el escenario botan candela 🔥

Otras que también me parecen muy interesantes:

Tos Baja

Fajardo

Cidra.

Dorado.

Otras que también me gustan en menor grado son: Mayaguez, Isabella, San Lorenzo, Villalba.

Publicado

Fue mi favorita en la presentación, la única que me impactó en cuanto a porte y pasarela. 
Lo que no me gusta de ella es su nariz, le hicieron una mala cirugía. Otra cosa es que la escuche hablando y no se si es que quiere escucharse muy proper, porque parecía robot, se escuchó muy poco natural. Ojalá que mejore eso. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La amo. Quiero verla con corona. PR tendría una candidata de lujo!! al MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ojalá gane , no quiero a Venezuela Perú Colombia Filipinas con la corona...

Publicado

Heylimar ahora como Miss Toa Baja sabemos que dara pelea por la corona hasta el final. A mi no me emociona como antes, creo que ya la vi templeteando tanto (y ganando un templete de esos) que ya como me aburre un poco. Pero si gana, quedo feliz. Ella merecia ir a MU la primera vez que participó…

Oxana es una muy posible ganadora. De ganar seria bastante controversial, casi seguro que mas que el de Madison. Quiero verla mas en el papel de Miss a ver si termina de converse.

Janice de Fajardo me parece la candidata mas bella de esta edición. Lo que no se es cuan preparad este para estar en un Miss Universe en pocos meses… pero me parece lindisima. 

Isabela puede darla para Top 5, al igual que Aguadilla. 

Cidra me recuerda a Kiara, mucha potencial en esa niña. Pero se ve muy bajita, creo que mas que Kiara…

La Miss Ohio quizás le vaya bien, porque el nivel no me parece que este tan bueno en esta edición, pero la realidad es que no la veo como una candidata a vencer. 

Hay varias niñas lindas pero que parece que no pasan ni del 5’5” como por ejemplo Salinas, San Lorenzo. La realidad es que este año hay demasiadas candidatas bajitas. Osea sabemos que Estefania es super alta, pero es que la gran mayoria no le llegaba ni al hombro :unsure: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De rostro no me gusta, es macabrita. 

Prefiero a Dorado o a la Vega Baja mil veces.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:08:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista