CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Tenían años planificando hacerlo en Israel 😱 Felicidades. Por fin lo lograron! Misma productora lo publicó en sus cuentas oficiales mis respetos para ellas! Felicidades!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 con las loquitas se alteraron trayendo chismes de peluqueras, todo por ver a otra mexicana sacando el mu de usa y del continente, nada de andar entregando coronas en patios de universidad en Miami JIAR JIAR JIAR La cual por primera vez una mu se va hacer promoción Turística a Israel, con escenario y producción de lujo, podrán?
Conchita Pautt Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Ya se sabía que esos productores querían llevar el MU a Israel desde hace tiempo, de hecho uno de ellos ya lo ha producido. Guayyy cuánto éxito. Aquí no tiene que ver la cabezona fugaz que no reinará más de 6 meses.
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: con las loquitas se alteraron trayendo chismes de peluqueras, todo por ver a otra mexicana sacando el mu de usa y del continente, nada de andar entregando coronas en patios de universidad en Miami JIAR JIAR JIAR La cual por primera vez una mu se va hacer promoción Turística a Israel, con escenario y producción de lujo, podrán? Jiar Jiar Jiar me encanta ver cómo se arden por traerles la verdad con información verificada Así quedaron 🤡🤡🤡 No les queda de otra que repetir sus mismos cuentos una y otra vez y la bola de paisanos respondiendose entre sí que pesar! En ridículo quedaron y se les dejó en la calle besos regios! 😘
Justinfyou Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Pues esas productoras en alguien se inspiration y no fue en una enana exiliad4, ni en una grinch vitola, ni en una reina boliviana 🤷♂️🤷♂️🤷♂️
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo: Ya se sabía que esos productores querían llevar el MU a Israel desde hace tiempo, de hecho uno de ellos ya lo ha producido. Guayyy cuánto éxito. Aquí no tiene que ver la cabezona fugaz que no reinará más de 6 meses. Pero como ves que ahora la mejicanada quiere hacer ver qué Adela Mesa tuvo que ver cuándo no ha salido todavía de Chilpancingo Ay no puedo con la mejicanada y sus delirios me encanta dejarlos en la calle todo el tiempo!
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 1 minuto, Jorgela dijo: Lol así quedaron 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Ahora, Justinfyou dijo: Pues esas productoras en alguien se inspiration y no fue en una enana exiliad4 ni en una grinch vitola ni en una reina boliviana 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Jiar Jiar Jiar me encanta dejarlos así 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Conchita Pautt Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Pero como ves que ahora la mejicanada quiere hacer ver qué Adela Mesa tuvo que ver cuándo no ha salido todavía de Chilpancingo Ay no puedo con la mejicanada y sus delirios me encanta dejarlos en la calle todo el tiempo! Siempre viven de ilusiones para morir desengañados. Tienen la peor MU de la historia, la más gorda y cabezona de la historia y con el reinado más corto de la historia, con que cara esa fracasada va conseguir sede? Eso era algo planeado de años y se lo tenían guardado para la edición de los 70 años.
Eduardo Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Excelente, bien por la Organización y bien por Andrea.
Justinfyou Publicado Julio 23, 2021 Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Pobres pajaras desesperadas dicen que nada positivo es por Andrea y todo lo negativo es por Andrea. Ponganse deacuerdo en que logica van a usar envidiosas. Obvio hay gente arriva que hace las decisions pero en quien se inspiran? En una grinch vitola, en la enanita o en la reina boliviana?
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Siempre viven de ilusiones para morir desengañados. Tienen la peor MU de la historia, la más gorda y cabezona de la historia y con el reinado más corto de la historia, con que cara esa fracasada va conseguir sede? Eso era algo planeado de años y se lo tenían guardado para la edición de los 70 años. Hasta la misma productora lo dice y los deja en la calle diciendo que eso es un proyecto de años y que gracias a ella el MU es llevado a Israel No puedo con la mejicanada así quedaron 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Con razón me odian tanto por ubicarlos por atrevidos que humillada tan épica
CONDESA Publicado Julio 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2021 Ahora, Justinfyou dijo: Pobres pajaras desesperadas dicen que nada positivo es por Andrea y todo lo negativo es por Andrea. Ponganse deacuerdo en que logica van a usar envidiosas. Obvio hay gente arriva que hace las decisions pero en quien se inspiran? En una grinch vitola, en la enanita o en la reina boliviana? El fiel reflejo de USTEDES. O vas a mentir diciendo que ustedes son dulces con otras Reinas? Ay noooooooooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.