Saltar al contenido

Catriona Gray confiesa que se inspiro en Ariadna Gutierrez para su performance en Miss Universe.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

A una la humilló Harvey y a otra la Morley. Entre humilladas se entienden :jajaja:

Jajaja y vivieron felices y comieron perdices. Que bueno!!

Xx

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

A una la humilló Harvey y a otra la Morley. Entre humilladas se entienden :jajaja:

Pero si la actual Miss Universo es otra humillada por la Morley. :jajaja:

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Seguro te has dado cuenta de esto: 

No te parece que todos los años ,traen las filipas cara de muy preocupadas?

Pero desde hace mucho...

Yo pienso que el entramado Miss filipinas , o la organización ,es bien oscuro y tapizado.

Los fans fanáticos algo de presión pueden dar....

Pero es que todas con el mismo Rictus de preocupación .

En Filipinas una chica joven y guapa de clase.media.o baja vive un horror hasta que consigue marido.

Yo tengo amigas Filipinas y todas han venido por no ser obligadas a trabajar en la famosa isla prosti, tal vez la única isla en el mundo dedicada por entero a la prostitución. La isla de llama Pataya, creo .

Interesante, Amix. 

Publicado

Se saber que mi niña Ary es cátedra hasta en costa rica de como caminar, guaaáaay mi niñaaa siendo mentora para grandes países, México, filipinas, costa rica, Vietnam y usa

Publicado
hace 45 minutos, CRISTHIAN dijo:

en la real KY

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso no lo dicen tus cnb que se copian descaradamente hasta el último detalle a Reinas mexicanas para ganar su cnb JIAR JIAR JIAR 

:memeo: No que no estabas al pendiente?

es la 3era mencion que me haces, veo que ese tamal no cayo muy bien! jiar jiar jiar

COMO GOOOOZOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quizás si se inspiró en Ariadna, pero es sabido que pia y ella se llevan súper mal, así que no dudo que haya un poco de veneno en esto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
3 hours ago, Miss Jay said:

ICONICAAAA!!!

url=https:%7C%7C%7C%7Cinstagram.fiev22-2

primero una miss mexico y ahora Cat en un reciente live dijo que Ary fue una de sus grandes inspiraciones para la pasarela, ya que para ella es una de las pasarelas mas poderosas que ha visto en Miss Universe

Todas las asiáticas han estado copiando a las colombianas, boricuas y venezolanas por años, esto no es de extrañarse.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Ella sí sabe quién es la más. B)

Nada de las del norte. 

spacer.png  COMPERSSS:misnails:

Publicado

Buen ejemplo a seguir, mi niña Cat no se iba a inspirar en cualquiera :cafe:

Sin duda Ari es de las mejores reinas colombianas que haya pisado en MU, lástima lo que pasó con ella... :cafe:. me hubiese encantado verla reinar como MU! aunque de seguro IMG no la hubiera aprovechado tampoco...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

VIRREINA MI CIELA, LA CATRIONA SOLO LLEGO A TOP 5, NI SIQUIERA ENTRO AL CUADRO DEL TOP 3, ÉSA SI FUE HUMILLACION TOTAL spacer.png

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

A CATRIONA la dejaron en el top 5 llore que llore agarrada de las manos de la Del Valle, la humilló porque la ilusiono todo el certamen la destaco en todo y la dejo fuera del top 3, al momento de nombrar a la ganadora claramente se ve pensando que iba a ganar y no fue así, a la Meza la dejó de segunda, la coronó como reina de AMERICA y la llevó a su gira mundial de belleza con propósito.

Publicado
hace 22 minutos, Joseph Henar dijo:

VIRREINA MI CIELA, LA CATRIONA SOLO LLEGO A TOP 5, NI SIQUIERA ENTRO AL CUADRO DEL TOP 3, ÉSA SI FUE HUMILLACION TOTAL spacer.png

hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A CATRIONA la dejaron en el top 5 llore que llore agarrada de las manos de la Del Valle, la humilló porque la ilusiono todo el certamen la destaco en todo y la dejo fuera del top 3, al momento de nombrar a la ganadora claramente se ve pensando que iba a ganar y no fue así, a la Meza la dejó de segunda, la coronó como reina de AMERICA y la llevó a su gira mundial de belleza con propósito.

El forista hace alusión a que Catriona perdió y no ganó, igual que Andrea. Ya es otro cuento la reacción de cada una al ver que no ganaron. 

Y si hablamos de ilusionar entonces eso mismo hizo la Morley con Andrea porque ya era como la tercera vez que dejaba a México en segundo lugar hasta esa fecha. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    58:53:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista