Saltar al contenido

MIENTRAS ALGUNAS AÚN SIGUEN PREPARANDO EL PELUCON, LA LACA Y LA PASARELA EN AEROPUERTOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Parte de la labor altruista de nuestra dupla mexicana: 

UNIVERSE

WORLD

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sabían que la nueva MXU tiene su propia fundación por más de 5 años y toda su familia realiza labor altruista 

Junto a su papá el sr. Hallal Cepeda fue quien desde niña le inculcó él labor social y desde entonces realizan diferentes actividades en Los Mochis 

en mxu premiaron su labor 

también la reina madre la felicito por su labor humanitaria en su campaña politica 

Publicado

Todas las organizaciones al pendiente de la labor social de mis reinas amadisimas...

Publicado

La labor de Deborah es bellísima :wub: una reina confidently beautiful with a heart 

Publicado
hace 2 horas, Trixy star dijo:

La labor de Deborah es bellísima :wub: una reina confidently beautiful with a heart 

Admirable la labor social de Debbie y de la Familia Hallal Ayala

Publicado

Mientras algunas siguen preparando su pasarela meneando la cola como sanguijuelas 

las dos tienen tanto en común :o 

Publicado

Asi es amiga riveralda nada que reprochar de la labor de Deborah inclusive siento que debió ir más al miss world, 

Publicado

Guaaaaaay amo a mi niñaaaa :wub: nada de Denisse franco en su cuarto haciendo tiktoks a diestra y siniestra y poniéndose ácido hialurónico hasta donde no se debe.

Guaaáaay mi niña un ejemplo de lo que si son las niñas bien de mi amado Sinaloa guaaaay :wub:

@PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 7 minutos, Trixy star dijo:

Asi es amiga riveralda nada que reprochar de la labor de Deborah inclusive siento que debió ir más al miss world, 

Estoy viendo que ambas tienen mucho en común, :o su labor altruista e historias de vida, yo tmb quería a la Hallal en MW aunque con el formato img puede que tmb guste a esperar a ver qué pasa 

Publicado
hace 2 minutos, LAMONARCA dijo:

Guaaaaaay amo a mi niñaaaa :wub: nada de Denisse franco en su cuarto haciendo tiktoks a diestra y siniestra y poniéndose ácido hialurónico hasta donde no se debe.

Guaaáaay mi niña un ejemplo de lo que si son las niñas bien de mi amado Sinaloa guaaaay :wub:

@PALAZUELOSmiREY

:memeo: En Los Mochis la vdd si son más Fresitas, ya la viste festejando su cumpleaños

Bella por dentro y por fuera guay 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: En Los Mochis la vdd si son más Fresitas, ya la viste festejando su cumpleaños

Bella por dentro y por fuera guay 

Delgada se me está pareciendo muchísimo a Mariely leal, quién debió ir a MU en vez de la ETSBOTS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:03:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista