Saltar al contenido

SE CASO LA TOVAR

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Le deseo mucha felicidad a ella y a su familia.

Por lo menos tuvo el sentido común de no casarse de blanco. Que vivan los novios.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: Imagine ver a una reina colombiana casada de blanco pero veo es imposible, al menos es consiente de su pasado en el parque

Publicado

Ricaaa con ese vestido del color de cómo salió la uña del parque.

banner-2024-one.png

Publicado

Se nota que estás muy al pendiente de la vida de ella amix, ya yo ni me acordaba de ella.....

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Se nota que estás muy al pendiente de la vida de ella amix, ya yo ni me acordaba de ella.....

No amiga ni siquiera la sigo en insta, pero me apareció la publicación en el área de búsqueda.

No veo en que te molesta amix.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No amiga ni siquiera la sigo en insta, pero me apareció la publicación en el área de búsqueda.

No veo en que te molesta amix.

Y quién te dijo que me molesta? No le veo nada de malo a tu tema sólo que te digo que ni me acordaba de ella y tú muy al pendiente amix, como diría la doña @Strombuk "este tema me huele a qué fué creado con malas intenciones" guuay

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Y quién te dijo que me molesta? No le veo nada de malo a tu tema sólo que te digo que ni me acordaba de ella y tú muy al pendiente amix, como diría la doña @Strombuk "este tema me huele a qué fué creado con malas intenciones" guuay

Así es fue creado para reírnos qué no se pudo casar de blanco debido a su pasado en los parques, algún problema? :misnails:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es fue creado para reírnos qué no se pudo casar de blanco debido a su pasado en los parques, algún problema? :misnails:

Ah ok doña riveralda, sí no me lo decía no me daba cuenta 🙄 espero ya se encuentre feliz y realizado en la vida! Besos regios! 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Si no te molestara no te estuvieras quejando, y en el tema lo puse amigo que por lo menos no se caso de blanco, teniendo ese historial, no me vengo hacer la mosca muerta como otros.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Si no te molestara no te estuvieras quejando, y en el tema lo puse amigo que por lo menos no se caso de blanco, teniendo ese historial, no me vengo hacer la mosca muerta como otros.

Ya te dije que no me molesta, a mi La Tovar ni me viene ni me va y no es santa de mi devoción, haz lo que quieras amigo. Besos!

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ya te dije que no me molesta, a mi La Tovar ni me viene ni me va y no es santa de mi devoción, haz lo que quieras amigo. Besos!

Entonces no veo al caso tu comentario si te da igual. Saludos.

Publicado

A estas alturas y hay gente que aún le da importancia al color del vestido con el que se casan.... Estoy seguro que un 99.99999999999% de las que usan vestido blanco para casarse no deberían usarlo por que ya tienen pasado... Cuanto tercermundismo como dirían los del norte... Jajajajajajajajajaja jaja. 

Felicidades a la hermosa Andrea y a su bella familia, que sigan siendo muy felices y sigan cuidando y atesorado esa maravillosa familia. 

Publicado

Bien por ella..

Es tan raro ver a una colombiana casarse... Que este tema es tan atípico

No me gustó el color de su vestido percudido... Mejor se hubiera casado de negro como su pasado...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:11:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista