Saltar al contenido

\\\\Es verdad esta imagen//////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que esta obesa, aunque quieran jurar lo contrario pero ya ganó así que ya que, con esta pandemia y restricciones mundiales lo único que debe poder hacer es tragar y dormir 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CASILDA dijo:

Tiene locos a toda la sudacada guuuuau

Ay, Casilda que razón tienes..memos 4 o 5 foristas en los cuales me incluyo ..

Todos vulgares y nada Chic 

Por cierto, que dijo la guapa forista Decencia Meza, 

Sobre una raja o no se que , una raja de que ,?  De un melon o una sandía no? Soñe con la raja del melon

El melon caía de un árbol y se hizo una raja y lo partió por la mitad.

Bueno que me voy por los cerros de Ubeda.

Una raja de que? mi amor 

Que vulgares tod@s, menos nosotras , derrochando clase y saber estar Corazón.

Ay que linda eres Casilda!!.

Publicado
hace 13 minutos, thebest dijo:

Es obvio que esta obesa, aunque quieran jurar lo contrario pero ya ganó así que ya que, con esta pandemia y restricciones mundiales lo único que debe poder hacer es tragar y dormir 

Bien. Y como es posible ,que se viera hasta esbelta ((con pequeña ayuda de Andrea ,que sabe muy bien girarse para donde se tiene que girar, justo antes de la foto., ya me entendéis)

Como es posible que se viera esbeltisima ( dentro de su condición de mujer grande) y adenas opacando a todas , absolutamente todas las Miss Universo habidas y por haber...

Como me explicas eso,? por favor, que eres el mejor

No será que somos tan mariquitas, que nos olvidamos del metabolismo del cuerpo de  la mujer, de sus cambios , de sus curvas. ...

No será que afortunadamente está ya relajada y se comió con su chico un menú cena:  sopa ,,pasta , pescado y postre....Que se yo. Y luego le hizo el reportaje la revista.

Venga the  best , que está "obesa' ahora y gano así , "obesa'.

Explaneisons please.

Xx the best

Lo de que era su hermana más delgada , en el escenario no cuela.

Que Andrea era un robot , tampoco me lo creo ..

A todas las fulminó, pero además , sin querer.

Quien sabe  como caen de verdad   las grasas de una mujer esbelta a la hora del coito,  me entiende y me perdona por el largo mensaje.

Explicamelon, resalao!!

Publicado

Ya sabemos que la porquería de MU cada vez más anda con el cuento de la inclusión. En 2018 ganó una cuadrada desculada, 2019 una negra calva y fea y en 2020 una obesa cabezona. Le están dando gusto a todos los acomplejados con sus cuerpos frustrados para que sigan consumiendo productos malignos para el organismo. B)

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ya sabemos que la porquería de MU cada vez más anda con el cuento de la inclusión. En 2018 ganó una cuadrada desculada, 2019 una negra calva y fea y en 2020 una obesa cabezona. Le están dando gusto a todos los acomplejados con sus cuerpos frustrados para que sigan consumiendo productos malignos para el organismo. B)

Puede ser lo de la negra calva y para mi hasta Iris, lo de las demas.,lo veo tremendista , pero dentro de los parámetros de una posible realidad.

No lo había pensado.

Xx Conchita .

Publicado
hace 18 minutos, troglodita dijo:

Bien. Y como es posible ,que se viera hasta esbelta ((con pequeña ayuda de Andrea ,que sabe muy bien girarse para donde se tiene que girar, justo antes de la foto., ya me entendéis)

Como es posible que se viera esbeltisima ( dentro de su condición de mujer grande) y adenas opacando a todas , absolutamente todas las Miss Universo habidas y por haber...

Como me explicas eso,? por favor, que eres el mejor

No será que somos tan mariquitas, que nos olvidamos del metabolismo del cuerpo de  la mujer, de sus cambios , de sus curvas. ...

No será que afortunadamente está ya relajada y se comió con su chico un menú cena:  sopa ,,pasta , pescado y postre....Que se yo. Y luego le hizo el reportaje la revista.

Venga the  best , que está "obesa' ahora y gano así , "obesa'.

Explaneisons please.

Xx the best

Lo de que era su hermana más delgada , en el escenario no cuela.

Que Andrea era un robot , tampoco me lo creo ..

A todas las fulminó, pero además , sin querer.

Quien sabe  como caen de verdad   las grasas de una mujer esbelta a la hora del coito,  me entiende y me perdona por el largo mensaje.

Explicamelon, resalao!!

Obvio, en MU yo la vi divina y mamasonga pero de eso ya pasó buen tiempo y se nota que Andrea ya se relajó con la dieta y ella es una mujer grande de contextura robusta no puede darse ese lujo, igual todos amamos a Andreita y no precisamente la Tovar 

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Puede ser lo de la negra calva y para mi hasta Iris, lo de las demas.,lo veo tremendista , pero dentro de los parámetros de una posible realidad.

No lo había pensado.

Xx Conchita .

Para el próximo deberían mandar a maleja por ahí img incluye a una damita Barranquillers con pinta de prosti y pico de pato 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Obvio, en MU yo la vi divina y mamasonga pero de eso ya pasó buen tiempo y se nota que Andrea ya se relajó con la dieta y ella es una mujer grande de contextura robusta no puede darse ese lujo, igual todos amamos a Andreita y no precisamente la Tovar 

Ok. Esta bien lo que dices. Sales airoso , que no totalmente certero de mi pregunta...mardito.

Ya te pilare!!

Todo bromas The Best. Eres un lujo de forista.Xx

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

Yo no quiero que le quiten la corona corazón 

LO SE AMIX, PERO NO TODOS PIENSAN COMO TU

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

No entiendo la verdad porqué los mexicanos están tan exaltados cuando ellos le han criticado hasta la médula espinal a otras reinas, tienen que tener aguante porque esto seguirá así. 

Con respecto a Andrea ya sabemos que ella tiene la corona,  pero deben estar claros que núnca ha tenido buen cuerpo,  de lo contrario la revista JAMÁS hubiese editado la foto.

So, relax:misnails:

AMIX LOS ESTERETIPOS ESTAN OUT HOY DIA, LOS CERTAMENES EVOLUCIONAN YA NO ES SOLO CUERPO, ROSTRO, ESTATURA, HAY OTROS FACOTRES QUE TOMAN EN CUENTA PORQUE BELLAS SON TODAS,  POR ALGO ESTAN AHI LAS CHICAS,  SERIA MUY DIFICIL SELECCIONAR A UNA REINA  SOLO POR CARA Y CUERPO, AHORA CALIFICAN PERSONALIDAD, DESENVOLVIMIENTO, ESPONTANEIDAD, CAUSA SOCIAL, EMPATIA, Y UNA BUENA ORATORIA PARA PARARSE ANTE EL PUBLICO, ES POR ESO QUE LAS ULTIMAS REINAS DE IMG NO SE DESTACAN POR TENER UN CUERPO FIT, ESPECTACULAR Y LA PRUEBA ESTA CON  PIA, CATRIONA, O BAJITAS  COMO IRIS, DEMI, ZOZIBINI, O MUY ALTA Y CON UN CUERPO DE ACUERDO A SU TAMAÑO COMO ANDREA, TODAS ELLAS FISICAMENTE DIFERENTES, PERO MUY SIMILARES EN PERSONALIDAD, Y CAUSA SOCIAL, Y LA ORGANIZACION SEGUIRA CON ESOS PARAMETROS, PORQUE LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN

Publicado
1 minute ago, Joseph Henar said:

AMIX LOS ESTERETIPOS ESTAN OUT HOY DIA, LOS CERTAMENES EVOLUCIONAN YA NO ES SOLO CUERPO, ROSTRO, ESTATURA, HAY OTROS FACOTRES QUE TOMAN EN CUENTA PORQUE BELLAS SON TODAS,  POR ALGO ESTAN AHI LAS CHICAS,  SERIA MUY DIFICIL SELECCIONAR A UNA REINA  SOLO POR CARA Y CUERPO, AHORA CALIFICAN PERSONALIDAD, DESENVOLVIMIENTO, ESPONTANEIDAD, CAUSA SOCIAL, EMPATIA, Y UNA BUENA ORATORIA PARA PARARSE ANTE EL PUBLICO, ES POR ESO QUE LAS ULTIMAS REINAS DE IMG NO SE DESTACAN POR TENER UN CUERPO FIT, ESPECTACULAR Y LA PRUEBA ESTA CON  PIA, CATRIONA, O BAJITAS  COMO IRIS, DEMI, ZOZIBINI, O MUY ALTA Y CON UN CUERPO DE ACUERDO A SU TAMAÑO COMO ANDREA, TODAS ELLAS FISICAMENTE DIFERENTES, PERO MUY SIMILARES EN PERSONALIDAD, Y CAUSA SOCIAL, Y LA ORGANIZACION SEGUIRA CON ESOS PARAMETROS, PORQUE LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN

Eso lo entiendo y estoy de acuerdo y a mi no me parece mal el cuerpo de Andrea, y me encanta su personalidad que fue lo que la llevó a la corona  pero mi punto es y es lo que si me da risa es que se molestan porque hablan de Andrea sabiéndolo el cuerpo que tiene,  yo prefiero disfrutar a mi reina tal cual como lo hice con la Figuera, ustedes les gusta meterse con otras chicas, aguanten también,  sale? 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Eso lo entiendo y estoy de acuerdo y a mi no me parece mal el cuerpo de Andrea, y me encanta su personalidad que fue lo que la llevó a la corona  pero mi punto es y es lo que si me da risa es que se molestan porque hablan de Andrea sabiéndolo el cuerpo que tiene,  yo prefiero disfrutar a mi reina tal cual como lo hice con la Figuera, ustedes les gusta meterse con otras chicas, aguanten también,  sale? 

EN LO PERSONAL NO ME MOLESTO AMIX, RECONOZCO QUE ANDREA NO ES UNA VARITA DE NARDO, PERO LA CHICA AUN ASI,  SE ESFORZO POR LLEGAR LO MAS DELGADA A LA CONCENTRACION, PERO SU CUERPO ES ASI, DEBIDO A QUE ES MUY ALTA Y SU COMPLEXION NO LE AYUDA MUCHO PARA ESTAR FIT AL 100%

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:35:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista