Saltar al contenido

Guarden tema: Luiseth Materan será pegada consecutiva para Venezuela


Dragona

Recommended Posts

hace 5 horas, DragonFruit dijo:

A esta niña le falta muchooo, es linda pero la veo un huevo sin sal, le faltaaa 

 

Pues esta muy bien en la foto. Solo con la mano dormida de tanto saludar.

Esta muy bien .esta guapísima .

Hay que ver que tonta estas Dragron Fruit !!

Gracias por tu tema. Kisses voor you in the frente.( A ver si te crece)

Yo estoy indignada pero tú estás tonta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, Julia Gama dijo:

La verdad que no me parece la gran cosota creo que deb adelgazar mas por que es enana ademas debe de lnyectarse más la cara no la veo pasando el corte

Ay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es linda mas no le veo el wow que quieren vender tan solo basta ver su récord aplastada por el catatumbo, la media metro y la señora que va a MISS int 

Sumado a que su organización no tiene buenos preparadores, su organización es mediocre, todo puede pasar, se puede pegar tranquilamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, XAVYER dijo:

Ella puede clasificar si se lo propone, aunque su antecedente de fracaso en un Miss Venezuela venido a menos deja muchas dudas.

Hay otras que no pueden ni con un regional y son top 3 en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, obregonboy dijo:

Aunque unos venezolanos se pasan de insolentes, que un ecuapegado se atreva a criticar a otra reina y más de Venezuela, se me hace un atrevimiento total.

Con 3 miserables clasificación en MU, ni deberías de estar  en un foro de belleza.

@PAISDELARECICLADAS

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me pareció la gran cosa, es enana, sin cuello, una versión desmejorada de la Navarrete. Si al menos tuviera el rostrazo de la vida como janick, pero ni eso. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Nunca me pareció la gran cosa, es enana, sin cuello, una versión desmejorada de la Navarrete. Si al menos tuviera el rostrazo de la vida como janick, pero ni eso. 

Holisssyanil.jpg.fd99e89ac433e0fd8cd05c9d8d3c4a55.thumb.jpg.67489e4ec83026fea7fcbb5d94415787.jpg

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Holisss

Hola amiga. Si la Materan no pudo con la Villasmal y esta a su vez fue escupida de la peor manera por mi reina, crees que me tengo que molestar por fotos de janick? :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Karlostone dijo:

Hola amiga. Si la Materan no pudo con la Villasmal y esta a su vez fue escupida de la peor manera por mi reina, crees que me tengo que molestar por fotos de janick? :memeo: 

Amiga que FEA era la Janick :haha:

Luiseth mide 1.78

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...