Saltar al contenido

QUE FALTA DE RESPETO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Con ellos me da risa el karma. Más se demoran en criticar algo que alguna de sus reinas sale peor. Hace unos días cuando se designó la Colombiana llenaron el tema de comentarios de su rostro, y mira no más la que les tocó. Y encima grosera, ordinaria y racista ... Creo que está si es la peor mexicana que he visto que envíen a concurso alguno. 

Cuenta el chisme mi amorshh

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Ay si amiga igual no me afecta ya me esperaba esto se esa organización gemela del miss mundo Colombia....

Felicidades amiga ahora si vas muy bien representada lo que tanto querían JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Felicidades amiga ahora si vas muy bien representada lo que tanto querían JIAR JIAR JIAR 

:memeo:tampoco es  que como que quería a la sinaloense igual nos íbamos a pegar si la culichi la designaban pero no estaba tan peor como esta...

Estaba mejor Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Tamaulipas...

Publicado
hace 4 minutos, Malejo Kingly dijo:

Cuenta el chisme mi amorshh

Mi vida cómo te parece que esta belleza sublime y delicada es también una diosa de la oratoria. Acá la puedes escuchar decirle a República Dominica "la República esa color caca"... 9:30 empieza a expresarse muy fina y delicadamente esta refinada muchacha. 

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Mi vida cómo te parece que esta belleza sublime y delicada es también una diosa de la oratoria. Acá la puedes escuchar decirle a República Dominica "la República esa color caca"... 9:30 empieza a expresarse muy fina y delicadamente esta refinada muchacha. 

Que fuertee

Solo espero que no la destituyan :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

ESA CUERPA TAMBIEN ES MUY MEXICANA

Captura-de-Pantalla-2021-07-16-a-la-s-7-

Ahora si no se pueden quejar amigas van fielmente representadas @GODOLLI @Strombuk @Rei, con todo y cuerpa incluida JIAR JIAR JIAR 

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Que fuelte :o

Publicado
hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:tampoco es  que como que quería a la sinaloense igual nos íbamos a pegar si la culichi la designaban pero no estaba tan peor como esta...

Estaba mejor Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Tamaulipas...

Para nada Quintana Roo era muy vulgar lo único rescatable era Puebla y sinaloa, igual se podían pegar por falta de preparación pero al menos eran bellas e imponentes no nos iban hacer pasar pena cómo está, pero bueno qué pasó amiga @GODOLLI , tenían toda la carne puesta en el asador para al fin destacar en un nacional su única competencia era sinaloa misma que venía de B2B era imposible ganar tripleta y además ya tenían designado al MR supra, y ni así pudieron agarrar corona? :o :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Qué mujer tan barriotera :o 

pero:memeo:  :memeo:  :memeo:   con la parte donde encerró a su maquillista y a la hermana de la maquillista en el carro. Una villana consumada. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nada Quintana Roo era muy vulgar lo único rescatable era Puebla y sinaloa, igual se podían pegar por falta de preparación pero al menos eran bellas e imponentes no nos iban hacer pasar pena cómo está, pero bueno qué pasó amiga @GODOLLI , tenían toda la carne puesta en el asador para al fin destacar en un nacional su única competencia era sinaloa misma que venía de B2B era imposible ganar tripleta y además ya tenían designado al MR supra, y ni así pudieron agarrar corona? :o :wakawaka:

La de Puebla no me gustaba está llena de tatuajes por algo mi esposo y yo la dejamos de tercera finalista en el MXUP. Todos sabíamos que no podíamos esperar nada bueno de Paul así que no hay sorpresa con esta horrenda. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Jajajaja Sinaloa era una Hilary Islas 2.0 alta pero gris sus rostro me gustaba,

Quintana Roo era muy fierce y tenía un cuerpazo, Puebla era bella pero medio sosits Veracruz era preparadisima Tamaulipas también...

Publicado
hace 12 minutos, Alcatrax dijo:

Jajajaja Sinaloa era una Hilary Islas 2.0 alta pero gris sus rostro me gustaba,

Quintana Roo era muy fierce y tenía un cuerpazo, Puebla era bella pero medio sosits Veracruz era preparadisima Tamaulipas también...

Quintana Roo muy mamasonga nada que ver solo eran puebla con todo y qué estaba llena de tatuajes como buena poblana y pandillera y sinaloa con sus 1.86 que creó la van a guardar para el fearth 

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

ese tinte grita Sinaloa :memeo: pero bueno tuvo para pagarse sus vacaciones en Polonia que las disfrute. 🤷

Pero si la única que traía su tinte amarillo canario era tu candidata y además llena de tatuajes como buena pueblarina pandillera JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:09:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista