Saltar al contenido

Fotos recientes de la que muchos quieren como Miss Perú pero yo no

Erjo

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A veces creo que si y Camila ha demostrado su interés. Sin embargo disque las peruanas que irán al MU deben tener 24 años en adelante.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Que viejo tan conflictivo 

A mi amigo Hank me lo respetas, peluca!!!

Publicado
hace 14 horas, Amuleto Peruano dijo:

A veces creo que si y Camila ha demostrado su interés. Sin embargo disque las peruanas que irán al MU deben tener 24 años en adelante.

Camila creo que tiene 23. Si realmente quiere ir al MU en unos años, MÍNIMO que se dedique a hacer algo para su hoja de vida: estudios, trabajos, labores sociales, que sé yo, porque insisto: De la chica solo sé que habla inglés y ya (ah y de sus contras que ya todos saben). 

Publicado

EL MISS UNIVERSE YA NO IMPORTA TENER PERFIL IMG, SER BELLA O CUERPAZO, SINO MIREN A LA MISS TELEMUNDO

ASI QUE ESTA NIÑA ESTÁ BIEN PARA ESE CONCURSO EN DECADENCIA, QUE NI PUEDE CONSEGUIR SEDE

Publicado
3 hours ago, Erjo said:

Camila creo que tiene 23. Si realmente quiere ir al MU en unos años, MÍNIMO que se dedique a hacer algo para su hoja de vida: estudios, trabajos, labores sociales, que sé yo, porque insisto: De la chica solo sé que habla inglés y ya (ah y de sus contras que ya todos saben). 

Camila si tiene obra social, desde hace años lo hace solo que no publica eso.

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, Amuleto Peruano said:

Camila si tiene obra social, desde hace años lo hace solo que no publica eso.

Y según su Cv estudiaba negocios en una universidad del Sur de California,en esa época también se hablaba que trabajaba en algo contra el abuso doméstico y esa información es  de la época que se presentó al Miss Perú 2019.

Creo que antes de hablar hay que buscar  investigar,lo que les digo está internet,igual a mí no me gusta prejuzgar y ella ya llevo la banda Miss Perú y en Caracas lo hizo espectacular,los venezolanos que la vieron pueden dar fe de eso.

Publicado
hace 20 horas, Trixy star dijo:

Que viejo tan conflictivo 

Cállese vieja horrenda :haha:

Publicado
hace 18 horas, Cesk dijo:

A mi amigo Hank me lo respetas, peluca!!!

Así es doña, que me respete. Peluca atrevida 

Publicado
On 16/7/2021 at 2:41, Erjo dijo:

A las pruebas me remito 

Screenshot_20210715_190200.thumb.jpg.afecb56b5b3e295da5debe3243f96588.jpgScreenshot_20210715_190129.thumb.jpg.81976c10050373ff5584e055eecdabf1.jpg

Hola Erjo!! Que nonbre más bonito tienes!!Esto...Que....también,,,,,, eres manioso ahora jajaja ..esta bien la bella!! Ya quisieran muchas!!

Porque no te gusta ? Que la conoces.?

Yo le veo la barriguita bien trabajada.

Y eso dice mucho de esta bella disciplinada.

Es trabajadora está chica .en mi opinión.

Xx Erjo.

Publicado
On 16/7/2021 at 13:44, Erjo dijo:

excelente observación. Camila no tiene estudios universitarios?

Publicado

Pues a mi me gusta Camilita mucho más que Kelin y la Maceta… Amaría verla en el MU :wub: 

Publicado

A mi me gusta, si es que va, irá al MP a competir, ahí tiene que demostrar que es la mejor para ir al MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:27:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista