Saltar al contenido

Querían una Miss Venezuela de las de antes?...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajajaja viste que eres animal iletrada... mija de donde saliste tu? de una caverna?... basta con que le des EDITAR EL MENSAJE burraaaaa brutaaaa... y tu misma puedes corregirlo... no te voy a durar toda la vida para ayudarte en esa carrera incorregible tuya de hacer EL RIDICULO. 

Tranquila perrita, jajajajaja

Como gozooooo cuando este aborto hijo e perra se ataca y se molesta, como gozooooooo jajaja

No puedo editar por me salí de la página 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

Heeeeey. Tuuuuuu  AMANERADO ACTIVA PASIVA 

TE DECLARO EL IGNORANTE DEL FORO

Por hablar de un país bello, sin saber nada de él , te invito a conocer a nuestras mas prestigiosas modelos destacadas a nivel internacional 

mami esto es un FORO DE REINASSSS DE BELLEZA NO DE MODELOS... osea mami sal de esa cueva no sea tan hijueputa gonorreaaaaaa, paraguay no es NADIEEEE en cuanto a concursos de belleza eres bruta asi naciste y asi moriras. 

Publicado

:haha: jajajaja cuentame mas p3ndeja yo no tengo q declararte nada todo el mundo sabe q eres BURRA de nacimiento jajaja 

Todo el mundo sabe lo amanerado que eres y lo débil mental

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

mami esto es un FORO DE REINASSSS DE BELLEZA NO DE MODELOS... osea mami sal de esa cueva no sea tan hijueputa gonorreaaaaaa, paraguay no es NADIEEEE en cuanto a concursos de belleza eres bruta asi naciste y asi moriras. 

Jajajajjajajajajaj tranquila no te alteres

Jajajajajajjajajajajajaj

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Tranquila perrita, jajajajaja

Como gozooooo cuando este aborto hijo e perra se ataca y se molesta, como gozooooooo jajaja

No puedo editar por me salí de la página 

badword dale abajo en la esquina y editala.. uy no gas q pirobaaa... con todo y q eres animal yo soy tan buena onda q te doy indicaciones... SIEMPRE PUEDES EDITAR TU MENSAJE MONGOLOIDE. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

badword dale abajo en la esquina y editala.. uy no gas q pirobaaa... con todo y q eres animal yo soy tan buena onda q te doy indicaciones... SIEMPRE PUEDES EDITAR TU MENSAJE MONGOLOIDE. 

Imdia badword que no se puede estúpida,  yo estoy desde un celular

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Todo el mundo sabe lo amanerado que eres y lo débil mental

:haha: jajaja mira mientras no sea iletrada y debil anal basto y sobro jajaja, ya relajate un poco y para de hacer el ridiculo.. BUENO NO SIGUE HACIENDOLO q de badword no te vas a morir :haha:

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Imdia badword que no se puede estúpida,  yo estoy desde un celular

ay q brutaaa mija desde el celular tambien se puede VISTE Q ERES UNA MALPARIA ANIMAL jajaja :haha:

Publicado

ay q brutaaa mija desde el celular tambien se puede VISTE Q ERES UNA MALPARIA ANIMAL jajaja :haha:

Amanerado, una vez que envias y luego reinicias la página, y te sales, la opción editar  Se desaparece 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

y q esperabas bb si es un araguato paraguacacho del paraguay osea cualquiera proveniente de esa tierra ajena a la BELLEZA odia y odiara por siempre a los BELLEZOLANOS esta en su genética, te pido q seas comprensivo :regalocorazon:

Amigo no te engañes, ese forista es mejeccco, al parecer eres el único que siempre ha sido engañado 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amigo no te engañes, ese forista es mejeccco, al parecer eres el único que siempre ha sido engañado 

Amiga no es mexicano esa marikkita es paraguaya

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga no es mexicano esa marikkita es paraguaya

Otro que vive engañado 

Publicado
hace 8 horas, SanderAE dijo:

Amiga tranquila....! 

Diviertete en este foro, porque tu vida real debe ser pena 

No te tomes enserio las cosas 

La que parece que se toma en serio las cosas eres tú.Quedas siempre humillada.jejejeje

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:01:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista