Saltar al contenido

Amigas peruanas entre ellas debe estar la corona Guayyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Me gusta ella....tiene aura de reina, porte de reina, bilingue, rostro

La da esa negra, pero una negra está bien para reina en Venezuela o algun otro pais caribeño.

Publicado

Amigas qué dijo la mitomana de la Tito Paz en su live? no pude verlo. 

Publicado
1 hour ago, Karlostone said:

Desde Maju amiga. Tops 40 yo no cuento, eso se lo dejo a las venezolanas. 

Y la @Jorgela celebra que celebra sus top 40 y 50

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Amiga yo no me doy mala vida por el MW, ahí tenemos muchas coronas y el concurso me parece muy aburrido, ahora el MU es otra cosa...

Publicado
hace 50 minutos, Karlostone dijo:

La da esa negra, pero una negra está bien para reina en Venezuela o algun otro pais caribeño.

hace 2 horas, JOTA C dijo:

Ella es, quizás chincha, lamentablemente Paula no la dá. 

hace 1 hora, Erjo dijo:

Anduve ocupado estos días pero me doy con la grata sorpresa que hay candidatas muy interesantes.

Chincha o Miraflores. Quizás Almendra.

Amixs, tenemos que verlo desde el punto de vista "estratégico.” Lizeth en el “model” fast track saldría estupenda debido a que ella ya es modelo. Su oratoria es buena, no suena aburrida, te atrapa (tiene angel). Este año, no hay muchas mujeres de raza negra que destacan, la que está más arriba es la South Africa. Tanzania le sigue. Otros años hay muchas. 

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 48 minutos, Jorgela dijo:

Amiga yo no me doy mala vida por el MW, ahí tenemos muchas coronas y el concurso me parece muy aburrido, ahora el MU es otra cosa...

pensamiento del colectivo venezolano pues esas olimpiadas de la belleza son la real burla, para muestra la actual miss mundo q sabe cantar aja y eso era un *So you think you can sing* o era un evento de BELLEZA? 

en fin algun dia esa vieja morley dejara de hacer el ridiculo con ese evento tan simplon y gris, no por nada es bien conocido como el gris world 

Publicado
hace 4 minutos, Branny dijo:

Amixs, tenemos que verlo desde el punto de vista "estratégico.” Lizeth en el “model” fast track saldría estupenda debido a que ella ya es modelo. Su oratoria es buena, no suena aburrida, te atrapa (tiene angel). Este año, no hay muchas mujeres de raza negra que destacan, la que está más arriba es la South Africa. Tanzania le sigue. Otros años hay muchas. 

💕

Destronaron a la Miss Tanzania.

Habrá que verlas en competencia. 

Publicado
hace 48 minutos, Jorgela dijo:

pensamiento del colectivo venezolano pues esas olimpiadas de la belleza son la real burla, para muestra la actual miss mundo q sabe cantar aja y eso era un *So you think you can sing* o era un evento de BELLEZA? 

en fin algun dia esa vieja morley dejara de hacer el ridiculo con ese evento tan simplon y gris, no por nada es bien conocido como el gris world 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Destronaron a la Miss Tanzania.

Habrá que verlas en competencia. 

:increible:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Mis amigas venezolanas ahora dan lastima, celebrando Tops 40 en MW y en MU celebrando que la Shugart meta a sus bagres al Top :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:31:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista