Saltar al contenido

NUEVO MATERIAL DE LA BELLA REINA DE VENEZUELA, LUISETH MATERAN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Hay cierto mulatico que se pasa de ordinario,  se pasa de temas foristicos a personales, eso quiere decir que le dolio ese hoyo oscuro y esta llorando en silencio 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

A mi tampoco me importa lo que el opine,  por eso paso de largo.jijiji

Jijiji haré lo mismo

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Y yo todavía la apoyé,  porque ví muchas mejorías y la vi también tan dulce que no mereció el trato que le dió la jueza, por eso la acogí,  pero la omv le metió ideas erróneas en la cabeza sumados a su manera de ser,  se dieron los resultados que se dieron,  me da lástima verdad. 

Cuando vi el vídeo en donde miro a una empleada de forma despectiva, me regocije con su pegada, esa niña nunca me gusto físicamente, pero decidí darle una oportunidad, pero JAMAS me imagine que una venezolana iba a dar tan mala concentración. 

Publicado
hace 6 minutos, SanderAE dijo:

Ya amiga recuerda que somos amigas pero nuestros ideales  nos enfrentará jeje

Amix pero es que a veces te pasas de hater en contra de Venezuela. Ni siquiera puedes reconocer que Luisi MATERÁN es Excelente Reina. Osea eso ya es mucho en esta vida. Besos Regios💋

Publicado
hace 17 horas, tambourine dijo:

Necesita cambio de look URGENTE!! No suporto ese look tan matron! Ese pelo, ese estilo 80's.

A mi me encanta el look

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Amiga lo que necesita es que un moreno venezolano le de una redoblona que lo deje cojo :memeo: eso es lo que el quiere

:lol:

Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

Hay cierto mulatico que se pasa de ordinario,  se pasa de temas foristicos a personales, eso quiere decir que le dolio ese hoyo oscuro y esta llorando en silencio 

Crees que utilizar la palabra "mulato" sirva como insulto? Pregunta sería Amix 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

A mi me encanta el look

Sí la ponen rubia le retiro mi apoyo 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Crees que utilizar la palabra "mulato" sirva como insulto? Pregunta sería Amix 

Amix para nada es un insulto, pero la jorgela es una belleza mulata miamor, y deberia estar orgullosa

Publicado
4 minutes ago, AlejandroVzla said:

Cuando vi el vídeo en donde miro a una empleada de forma despectiva, me regocije con su pegada, esa niña nunca me gusto físicamente, pero decidí darle una oportunidad, pero JAMAS me imagine que una venezolana iba a dar tan mala concentración. 

Ella ya nos había dado una señal de ser así cuando trajeron un video de un live, en vez de responder las preguntas dijo que ya había respondido lo mismo y no volvió a repetir,  no lo podía creer y me hice la loca y seguí apoyándola hasta lo último. 

Ni Jictza, ni Marelisa dieron tan mala concentración,  es la primera vez que siento pena la verdad. 

Esto nos va a perseguir toda nuestra vida forística 🤣

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Amix para nada es un insulto, pero la jorgela es una belleza mulata miamor, y deberia estar orgullosa

Y quién dice que el se avergüenza? 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Ella ya nos había dado una señal de ser así cuando trajeron un video de un live, en vez de responder las preguntas dijo que ya había respondido lo mismo y no volvió a repetir,  no lo podía creer y me hice la loca y seguí apoyándola hasta lo último. 

Ni Jictza, ni Marelisa dieron tan mala concentración,  es la primera vez que siento pena la verdad. 

Esto nos va a perseguir toda nuestra vida forística 🤣

Amix me parece que estás exagerando. De cuándo a acá se le debe juzgar a una persona y condenar por tener una personalidad serena? Es cierto que ella nos decepcionó después de esa preliminar. Pero nadie puede decir que pasamos pena con alguna tontería que dijo o algo fuera de lugar :unsure: Gracias a Dios no es more, ni enchufada ni nada de esas vainas. Clasuda a más no poder y ya con eso ella me representa y me deja bien parada. Besos Regios! 😘💋

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Espectacular mi niña, dice MV por cada poro :wub:

Estamos felices con nuestra niñaaa wepaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:07:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista