Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Eso está perfecto! Los certámenes de belleza y las organizaciones que los respaldan son entidades PRIVADAS y, por lo tanto, los fondos para financiarlos deberían ser exclusivamente de empresas o particulares, nunca de los fondos públicos. Es este el motivo por el cual son impulsados estos movimientos en Mexico.

Si yo les dijera que Guadalupe Jones recibió un millón y medio de parte del estado de Colima por designar a Andrea Toscano a Miss International, les parece justo? Y esa información yo la obtuve de primera mano. 

Basta de vender coronas a los estados, ojalá más legislaciones aprueben la misma ley
:cafe:

Editado por Xavo
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Me parece excelente decisión el gobierno no debe financiar estos certámenes, que no generan nada con la excusas de atraer turismo con las sedes se llenan los bolsillos y ya hemos visto cómo lupita ha vendido coronas a estados sedes y org que más dinero den, dejando a mucha diosa en el camino, saludos. 

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

En unos países ponen a niñas de 4-5 años a desfilar en traje de baño y a esto le llaman ignorancia? :jajaja:

No sea bruta señora, ella se refiere a los concursos de belleza para mujeres. No haga el ridículo! 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

No sea bruta señora, ella se refiere a los concursos de belleza para mujeres. No haga el ridículo! 

Hace unos años , creo , hubo un escándalo por no se que concurso de niñas en EEUU, que criticaban la obsesión de los padres por maquillarlas y hacerlas ver cómo adolescetes pícaras .

Por Comentar ..

Xx

Publicado (editado)
hace 11 horas, Xavo dijo:

Eso está perfecto! Los certámenes de belleza y las organizaciones que los respaldan son entidades PRIVADAS y, por lo tanto, los fondos para financiarlos deberían ser exclusivamente de empresas o particulares, nunca de los fondos públicos. Es este el motivo por el cual son impulsados estos movimientos en Mexico.

Si yo les dijera que Guadalupe Jones recibió un millón y medio de parte del estado de Colima por designar a Andrea Toscano a Miss International, les parece justo? Y esa información yo la obtuve de primera mano. 

Basta de vender coronas a los estados, ojalá más legislaciones aprueben la misma ley
:cafe:

Qué tal el B2B de Baja California Sur para ir a MISS international designadas a dedo desde el top 15, dejando mujerones del top 5 sin certamen, o qué tal el escándalo de Sofia que Lupita se llenó los bolsillos con el fideicomiso que le dio el estado de Jalisco, Anabel Coronada en su estado sede para ir a MW esto solo por agradecimiento al estado, todas las designaciones MISS international han sido el negocio de lupe está le vende la corona al estatal estado que más dinero le ofrezca y pueda costear los gastos, lo mismo paso con Yuridia que tmb le vendió la de CHARM esa corona era de la Lozano, una real mafia a la Quintero, Grecia y Maryely en su momento se les ofreció la designación y estas se negaron ya que tenían que pagar todo y aparte dar una fuerte suma a la org, siendo estas del top 3/5 y no aceptaron ya que las nuestras se ganan su corona en los nacionales, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...