Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA EXCELSA CULTURA DE NUESTRO PAÍS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Veo a unas que otras ignorantes burlándose de ello en el recibimiento de la Meza en Chihuahua, las Polkas Norteñas, la cual tiene su propia vestimenta y peculiar baile típico del Norte de mexico, y si de algo estamos orgullosos es de mostrar nuestra extensa cultura, aquí junto a la MU

Así es mis amores nuestra cultura es bastante amplia y no solo hay charros los cuales son patrimonio de la humanidad junto a escaramuzas y mariachis, en el Norte de Mexico también están la Polkas Norteñas y sus vaqueros se los presentamos, cultiven la mente mis amores no hay que ser tan ignorantes

Un poco de cultura general veo que de nacos no los bajan la cual tiene su raíz y origen en Europa (que tanto enaltecen) y son parte de la herencia y costumbres que nos dejaron nuestros antepasados, saludos. 

Good Bye Reaction GIF 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay qué dejar los traumas veo que estás Bastante acostumbrada a ellos, pero bueno viendo lo que pasa en tu país se entiendo viniendo de tu mismo gobierno, saludos.

Good Bye Reaction GIF

"Hay" que aprender a conjugar el verbo haber amiga :beso:

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

"Hay" que aprender a conjugar el verbo haber amiga :beso:

Biniendo de donde bienes lo que menoz  me importa ez eskrivirte vyen linda, escribo conforme a Kien me dirijo :krazy:, saludos. 
Good Bye Reaction GIF

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Biniendo de donde bienes lo que menoz  me importa ez eskrivirte vyen linda, escribo conforme a Kien me dirijo :krazy:, saludos. 
Good Bye Reaction GIF

Amiga no eres de Escandinavia querida, deja de meterte la droga de tu patrón.

Publicado

Me encantan las polkas norteñas, una muestra mas de nuestra basta cultura me encantó como quedaron en la calle  con tu tema amix! 

Publicado
hace 38 minutos, Decencia Meza dijo:

Lo único que sé es que vengo de un país que los supera no solo en economía, turismo, educación si no ahora en coronas lo que tanto les arde, y ahora sacando el tema de las drogas las cuales fueron ustedes los que las crearon y dieron al mundo?, :memeo: linda utiliza las neuronas antes de querer insultar con temas donde ustedes son referencia, saludos amiga bella.

Good Bye Reaction GIF

Publicado
hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Me encantan las polkas norteñas, una muestra mas de nuestra basta cultura me encantó como quedaron en la calle los escobarinos con tu tema amix! 

Es curioso leer a los sin cultura burlándose de ello, llamándolo naco su vestimenta es bastante costosa, al igual que la de los charros y mariachis

pero bueno qué se puede esperar de países que no tienen cultura y única herencia que tienen es comerse los piojos, saludos amigos bellos.

Publicado

Así de excelsa es la cultura de MX, donde cada estado y región es un mundo de contrastes y podrían ser países diferentes.

Norte: vaqueros, menonitas, pocahontas, apaches.

Occidente: la cuna del mariachi / la charreria / escaramuzas las cuales son patrimonio de la humanidad.

Centro: cuna de los Aztecas la civilización más grande de AMERICA.  

Sur: Cuna de los Mayas que crearon una de las 7 maravillas del mundo.

Como se darán cuenta MX se vende como azteca ya que es de las culturas más grandes del mundo, altamente civilizada e inteligente que aportaron tanto al mundo pero hay que abrir la  mente mis amores es parte de cultura general, saludos. 

Publicado

La cultura en mi estado: Nuevo Leon, estado rostral y machal

thumbnail_ICA-017-2019.-9%C2%B0-Concurso

9%C2%B0-Concurso-de-Polka-y-Espectaculo-

noches_algarabi%CC%81a-600x300.jpg

k-JPpK7X_ZGNZeJ8j67TNXiXnNX8wrApZ5W6uULs

Publicado

Amiga Riveralda y compañía: Pero sí ustedes son los primeros en pordebajear y burlarse de la cultura de algunos países que esperan recibir? Flores?

Publicado
hace 20 horas, Decencia Meza dijo:

:memeo: CK

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo único que sé es que vengo de un país que los supera no solo en economía, turismo, educación si no ahora en coronas lo que tanto les arde, y ahora sacando el tema de las drogas las cuales fueron ustedes los que las crearon y dieron al mundo?, :memeo: linda utiliza las neuronas antes de querer insultar con temas donde ustedes son referencia, saludos amiga bella.

Good Bye Reaction GIF

:memeo: CK

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:03:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista