Saltar al contenido

Recordando el top 5 de Miss Grand Slam 2018

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Como se puede ser exitosa si cuando te invitan a un evento te llevan de relleno al lado de la MU :memeo: 

😆😆😆

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa, Ximena y Andrea han sido rankeadas como las mejores latinas en sus respectivos años quedando en el Top 5 y Top 3 respectivamente. (2018-2010-2017)

Perla fue la absoluta ganadora en el 2009. 

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Vanessa, Ximena y Andrea han sido rankeadas como las mejores latinas en sus respectivos años quedando en el Top 5 y Top 3 respectivamente. (2018-2010-2017)

Perla fue la absoluta ganadora en el 2009. 

Excelente información 👍

Publicado

Espero que el "moderador" @JOTA C así como me amonesto, por utilizar un lenguaje obsceno, tenga en cuenta cuando su paisano @Karlostone  llame a las venezolanas androides, y mujeres de la mala vida o peor aun utilice calificativos como MDH en contra de los Venezolanos. 

Se supone que un verdadero moderador debería ser imparcial y no ver ofensas solo de un lado.

Publicado

Increíble que una mujer tan poco agraciada como Vanessa, pudo entrar en ese top 5.

Publicado
hace 42 minutos, AlejandroVzla dijo:

Increíble que una mujer tan poco agraciada como Vanessa, pudo entrar en ese top 5.

Es una mujer natural y con el mejor reinado del 2018 con distaaaaaaaancia por algo estuvo ahí y la macheteada Velasco quedó lejos. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Es una mujer natural y con el mejor reinado del 2018 con distaaaaaaaancia por algo estuvo ahí y la macheteada Velasco quedó lejos. 

En que fue mejor?, natural o no su rostro es terrorífico.

Publicado
hace 48 minutos, AlejandroVzla dijo:

Espero que el "moderador" @JOTA C así como me amonesto, por utilizar un lenguaje obsceno, tenga en cuenta cuando su paisano @Karlostone  llame a las venezolanas androides, y mujeres de la mala vida o peor aun utilice calificativos como MDH en contra de los Venezolanos. 

Se supone que un verdadero moderador debería ser imparcial y no ver ofensas solo de un lado.

MDH? No amiga, no tengo necesidad de eso, con tus reinas tengo material de sobra para destruirlos. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

En que fue mejor?, natural o no su rostro es terrorífico.

Bueno eso es cuestionable y en gustos personales cada quien podemos tener diferentes opiniones, como los de Global Beauties que tienen a Vane por encima de Marien Vasquez, lo que no es cuestionable y es un hecho es la mega arrastrada que les dio Vanessa en su reinado tanto a Catriona como a la Marnen. 

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

MDH? No amiga, no tengo necesidad de eso, con tus reinas tengo material de sobra para destruirlos. 

Como cuales?, porque yo solo veo a una persona sin oficio que no soporta que las Venezolanas sean mas bellas y mas exitosas que sus reinas, acaso tenemos la culpa de que las peruanas sean consideradas mujeres de poca belleza.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Como cuales?, porque yo solo veo a una persona sin oficio que no soporta que las Venezolanas sean mas bellas y mas exitosas que sus reinas, acaso tenemos la culpa de que las peruanas sean consideradas mujeres de poca belleza.

Si las venezolanas fueran bellas cientos de extranjeras no las hubieran aplastado en su nacional :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Bueno eso es cuestionable y en gustos personales cada quien podemos tener diferentes opiniones, como los de Global Beauties que tienen a Vane por encima de Marien Vasquez, lo que no es cuestionable y es un hecho es la mega arrastrada que les dio Vanessa en su reinado tanto a Catriona como a la Marnen. 

Bueno la belleza es tan subjetiva que no pienso crear una polémica por eso, ¿De que manera las arrastro?

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Si las venezolanas fueran bellas cientos de extranjeras no las hubieran aplastado en su nacional :memeo: 

Todas Venezolanas, te puedo traer a todas las nativas que se han ganado su corona :misnails:, con esas son mas que suficientes para arrastrarte. Ni en la T.V se ven mujeres bellas en el Perú, SORRY.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista