Saltar al contenido

IMPRESIONADO CON EL TALENTO y BELLEZA MEXICANA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Trixy star dijo:

Saludos linda ya no te ardas 

La que se arde eres tu y se pone a criticar a un estado, cuando tu estado nisiquiera a podido ganar un nacional, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Arrastrala amix, la trixy es una pájara acomplejada, ha de ser muy fea por eso es infeliz en su vida.

Tú eres la gemela rostral de mi amiga paragon asi que tu opinión no tiene validez 

Publicado
hace 10 minutos, Trixy star dijo:

Tú eres la gemela rostral de mi amiga paragon asi que tu opinión no tiene validez 

Tu has de estar como la paragona, por eso te la vives frustrada y amargadaaquí en el foro, con nada estas contenta, por eso atacas a todos, me atacaste a mi y yo ni en el mundo te hacia.

Tratate todo ese enojo que tienes, se puede convertir en algo más grave.

Publicado
hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

La ardida eres tu preciosa metiéndote hasta en donde no te llaman buscando atención y siempre ardidisima con un estado que parece que te quita el sueño, estás de terapia linda busca ayuda, saludos. 

Dejala; la tal trixy es peluca del otro jo t o 

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

Tu has de estar como la paragona, por eso te la vives frustrada y amargadaaquí en el foro, con nada estas contenta, por eso atacas a todos, me atacaste a mi y yo ni en el mundo te hacia.

Tratate todo ese enojo que tienes, se puede convertir en algo más grave.

Tú ya estás como la paragona gata igualada :unsure:

Publicado
hace 4 horas, Trixy star dijo:

Tú ya estás como la paragona gata igualada :unsure:

Amiga la vdd que ya te ves como la @paragon y la @Potosinohot , siempre tirándonos sin criterio, solo dejas claro lo importante que somos para ti la vdd ya ni ellos tienen tanta obsesión con nuestro estado creo ya hasta las superaste :unsure: , tan xs esta tu estado como el de ellos que le tienes que tirar a los que sobresalen?, de vdd medícate toma terapia es momento de superar al sinaloense que tanto te desprecio y daño te hizo, saludos. 

Publicado
hace 48 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga la vdd que ya te ves como la @paragon y la @Potosinohot , siempre tirándonos sin criterio, solo dejas claro lo importante que somos para ti la vdd ya ni ellos tienen tanta obsesión con nuestro estado creo ya hasta las superaste :unsure: , tan xs esta tu estado como el de ellos que le tienes que tirar a los que sobresalen?, de vdd medícate toma terapia es momento de superar al sinaloense que tanto te desprecio y daño te hizo, saludos. 

Amiga estás muy sensible antes podía bromear contigo pero ya te picas bien fácil, de la señora obregona no me sorprende pues es un limon agrio 

Publicado
hace 24 minutos, Trixy star dijo:

Amiga estás muy sensible antes podía bromear contigo pero ya te picas bien fácil, de la señora obregona no me sorprende pues es un limon agrio 

Lo que pasa que veo ya mucha loquita detrás insultando y calumniando al estado, :memeo: eso déjenselo a las potosinas que oso, pero bueno té tendré en vigilancia linda, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Trixy star dijo:

Pájara como quedaste arrastra ahora nosotros somos sensibles, a mi ni me va, ni me viene lo que me digas, yo solo te menciono como es que te  lees, frustrada, envidiosa y amargada.

Allá tu si quieres seguir pareciendo una jotita mal cogi$%#da o mejor mejorar esa actitud, cualquiera de las dos que elijas a mi me da igual, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:00:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista