Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, aficcionado dijo:

A mi me borraron donde decía que lo que esta de moda es el Telemundaso, no el Ninaso. 

El que tenga rancho de paja que no juegue con fuego, por que se le quema. 

A las 5 pelukas mexicanas les encanta dañar todos los temas, son la gentuza del foro. Solo ve los comentarios, luego se quejan del hate que recibe su reina.

• Correct 2
Publicado
hace 44 minutos, aficcionado dijo:

A mi me borraron donde decía que lo que esta de moda es el Telemundaso, no el Ninaso. 

El que tenga rancho de paja que no juegue con fuego, por que se le quema. 

Amigo este foro se ha vuelto la burla desde que @Divitrue ya no se la pasa por acá y le dió poder a los mexicanos en la Moderación, diario le abren 100 temas a Colombia y se la pasan insultando y editando a los demás :unsure: la obsesión que se cargan con ese país es una cosa de locos! Un abrazo! 

• Correct 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Amigo este foro se ha vuelto la burla desde que @Divitrue ya no se la pasa por acá y le dió poder a los mexicanos en la Moderación, diario le abren 100 temas a Colombia y se la pasan insultando y editando a los demás :unsure: la obsesión que se cargan con ese país es una cosa de locos! Un abrazo! 

Ya siéntese señor! Usted es el primero en dañar temas :haha:

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

A las 5 pelukas mexicanas les encanta dañar todos los temas, son la gentuza del foro. Solo ve los comentarios, luego se quejan del hate que recibe su reina.

Que lame pelotas te lees, no dejas de sorprenderme.

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Que lame pelotas te lees, no dejas de sorprenderme.

Acaso dije alguna mentira?, se comportan como la gentuza del foro. Pero claro eso TU NUNCA lo reconocerás

• Correct 2
Publicado

Ahí te mandé a Maleja espero la aproveches Dama del Jabón

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...