Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Natalie Ackerman: "No buscamos una reina nacional, sino una Miss Universo"

Miss Universe Colombia anunció la fecha para la realización del casting presencial, en el que los jurados conocerán a las decenas de mujeres que se inscribieron para representar la belleza colombiana en Miss Universo 2021, el cual se realizará a finales de este año.

A través de redes sociales la organización dio a conocer que el casting presencial se llevará a cabo en Bogotá los días 22 y 23 de julio. “Estamos listos para el casting presencial 2021 de Miss Universe Colombia. Felicitaciones a todas las precandidatas que pronto tendremos la oportunidad de conocer personalmente. ¡Estamos muy emocionados!”, señala la publicación.

La empresaria barranquillera y excandidata del Atlántico, Natalie Ackerman, la presidenta del evento, expresó: “Hay aspectos muy importantes que debemos resaltar y es que no buscamos una reina nacional, sino una Miss Universo”.

Al casting podrán asistir público para ver a las precandidatas. Los interesados podrán participar hasta el jueves 15 de julio a las 8:00 de la noche en un concurso que habilitó la organización en Instagram para ganar las entradas al casting, que se realizará los días 22 y 23 de julio en Bogotá, las cuales incluirán bebida y comida durante el evento.

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Que inteligentes palabras!

Que pena que no basten.

La acción ha de ser inteligente. ..y hay, ya tengo mis dudas.

Saludos guap@s!!xx

• Like 1
Publicado (editado)

Un Ninazo o lo que esta de moda..

Pues ojalá y si haga bien la tarea. 

Editado por Branny
  • Correct 1
Publicado

Esa gorda pegada y tramoyera de la Ackerman que va saber de MU si en su primera edición vendió el título a un moco :haha: 

• Haha 1
Publicado

Pues es lo que buscan las organizaciones serias. He notado ese nivel de compromiso con la org de filipinas y la Venezolana en época de Osmel, también la de South Africa. Ojalá elija a una chica que de guerra en el próximo MU. 

• Correct 2
Publicado

Ojalá elijan a una bella clasuda y estilizada para la próxima contienda Universal. 

Nada de Malejas ni Ayos🤢

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Trixy star dijo:

Editado por Branny
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Ojalá elijan a una bella clasuda y estilizada para la próxima contienda Universal. 

Nada de Malejas ni Ayos🤢

Amix pero eso tampoco es que sea tan necesario, la actual no tiene ni clase y tampoco es estilizada y pues bella depende de quien lo vea, lo importante es que tenga palanca con canales o jueces. Por ejemplo Maleja sería algo igual a ella, claro que más bella pero más quemada en concursos y la Ayos me gusta un poco más, es cuestión de pulirla en looks porque en lo demás y está lista.

Editado por Decencia Meza
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Decencia Meza dijo:

Amix pero eso tampoco es que sea tan necesario, la actual no tiene ni clase y tampoco es estilizada y pues bella depende de quien lo vea, lo importante es que tenga palanca con canales o jueces. Por ejemplo Maleja sería algo igual a ella, claro que más bella pero más quemada en concursos y la Ayos me gusta un poco más, es cuestión de pulirla en looks porque en lo demás y está lista.

Con cualquiera que gane hay material de sobra para seguirlos aplastando :haha: 

Editado por Branny
Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Bueno en eso tienes razón 

Publicado (editado)
hace 36 minutos, XAVYER dijo:

Tanto maluka lopez como bagreria ayos son horrendas y nacas, dignas de ustedes, con cualquiera que gane hay material de sobra para seguirlos aplastando :haha: 

Así que no me afecta para nada. Y en cuanto a horrendas, Maleja tiene muchísimo mejor rostro 

Editado por Branny

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...