Saltar al contenido

Vestido de Miss Universo 2020

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Muchas gracias por tu tema DragonFruit .

Así a bote pronto., decirte que los títulos de tu temas están bien trabajados :

Mira si hay temas, pues los tuyos de los primero que visito por tus títulos.

Súper trabajados los títulos, muy bien !!

Ahora bien padeces un poco de Obsesión o mania persecutoria y no has visitado al oculista como bien te aconsejamos muchos.

Yo no veo lonchas ningunas . Que lonchas ?

Andrea guapisima y azorada de felicidad .parece la protagonista de la película "que bello es vivir"*

Para ti amix el título es "que bello es ver bien"

Preparate como me endolses otro confused!!

Gracias por tu tema estimado Drago.Fruit.

Cuidate!!xx

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Muchas gracias por tu tema DragonFruit .

Así a bote pronto., decirte que los títulos de tu temas están bien trabajados :

Mira si hay temas, pues los tuyos de los primero que visito por tus títulos.

Súper trabajados los títulos, muy bien !!

Ahora bien padeces un poco de Obsesión o mania persecutoria y no has visitado al oculista como bien te aconsejamos muchos.

Yo no veo lonchas ningunas . Que lonchas ?

Andrea guapisima y azorada de felicidad .parece la protagonista de la película "que bello es vivir"*

Para ti amix el título es "que bello es ver bien"

Preparate como me endolses otro confused!!

Gracias por tu tema estimado Drago.Fruit.

Cuidate!!xx

Cállate  y deja de hacerte pasar por otra nacionalidad! Besis 🥰

Publicado
hace 22 minutos, DragonFruit dijo:

Cállate mexinarca asquerosa y deja de hacerte pasar por otra nacionalidad! Besis 🥰

Bueno pues me callo.

Me callo por ti ,no se te olvide, por respeto a lo mucho que aportas.

Ahora bien, DragonFruit eres una maleducada mal criada. 

Y no soy Mexicano .soy Holandes .metete con mi país ,aunque me temo que fuera de tu país y México poco más  sabes .

Saludos a tu única neurona , espero no sea irreversible y aún haya esperanza para ti.

Que te mejores Campeón!!

Publicado
hace 12 minutos, CONDESA dijo:

Ya empezaron a sacar temas que no vienen al caso hasta metiéndose con niñas de 5 años 

@Divitrue 

@Vince 

@Branny

Ustedes SIEMPRE los han sacado en contra de MÉXICO y aqui boy a estar yo para desmentir, aclarar y debatir. No crees que me boy a defender si en este mismo foro usan palabras como el "muro" "Donal Trump " etc etc .... cuando México en la actualidad ya ni emigra! Luego los anglos piensan que somos nosotros.  Cuando ni al caso! Nosotros en decadas pasadas si emigramos pero nunca de la forma que los centro y sudamericanos lo hacen! Asi que reportame pero bamos parejos no? Siendo asi se reportaran 90% de los debates en este foro. Saludos :misnails:

Publicado
hace 7 minutos, Justinfyou dijo:

Ustedes SIEMPRE los han sacado en contra de MÉXICO y aqui boy a estar yo para desmentir, aclarar y debatir. No crees que me boy a defender si en este mismo foro usan palabras como el "muro" "Donal Trump " etc etc .... cuando México en la actualidad ya ni emigra! Luego los anglos piensan que somos nosotros.  Cuando ni al caso! Nosotros en decadas pasadas si emigramos pero nunca de la forma que los centro y sudamericanos lo hacen! Asi que reportame pero bamos parejos no? Siendo asi se reportaran 90% de los debates en este foro. Saludos :misnails:

OMG con esta loca :unsure: 

Quiénes son los que más insultan son ustedes y lo hacen metiéndose con la infraestructura, cultura, gastronomía, turismo, y hasta metiéndose con la gente del chocó siendo racistas cuándo evidentemente no deberían serlo, mismos que hasta los moderadores tienen que editarlos varias veces porque es tanta la obsesión y el ataque a los demás países que ya preocupa la cosa :unsure:

Publicado
hace 12 minutos, Justinfyou dijo:

Tu tampoco te quedas corta de miras. 

Cuando quieres ser directa, ,pones el turbo y da gusto leerte, a pesar de la esencia de tus palabras..muro , emigrar.etc. temas difíciles.

Me gusta!xx Justinfyou

Publicado

Ya he vuelto . Si  el Dragón de las galletas pensó que me marchaba a  dar la vuelta al mundo ,se  equivoco.

De mi no se libra uno tan fácilmente.

Besos Dragona fea y culona.Xx😂

Publicado

@SanderAE reaccionas a mis comentarios porque ya se les está acabando la guachafita que tienen con la Moderación Jiar Jiar. Ya es hora de ponerlos en el lugar que se merecen 

Publicado
hace 12 minutos, CONDESA dijo:

Tiran niñas ? Pero como? Hay alguien esperandolas ,no? 

No entiendo  o es todo metáfora  .

O es realidad .

Grave seguro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:19:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista