Justinfyou Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 13 horas, Decencia Meza dijo: insulta todo un paĂs @CONDESA hasta tu le das like HIPOCRITA!  gentuzita de lo peor! con razon estan como estan.Â
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, Justinfyou dijo: @CONDESA hasta tu le das like HIPOCRITA!  gentuzita de lo peor! con razon estan como estan. Omg pero que hiceee? amiga no te ardas yo sĂ© que para ustedes es muy importante lo que escribo y dejo de escribir pero bájale dosÂ
Justinfyou Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Omg pero que hiceee? amiga no te ardas yo sĂ© que para ustedes es muy importante lo que escribo y dejo de escribir pero bájale dos Nunca le boy a bajar, en mi no existe el limite ni la censura. Â
Tiziano Ferro Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 8 minutos, Justinfyou dijo: Nunca le boy a bajar, en mi no existe el limite ni la censura.  Pero en tus compatriotas si, por algo lo estamos diciendo.
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 8 minutos, Justinfyou dijo: Nunca le boy a bajar, en mi no existe el limite ni la censura.  Está muy alterada señora, le recomiendo que se calme
CONDESA Publicado Julio 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2021 Ahora, Decencia Meza dijo: Pero en tus compatriotas si, por algo lo estamos diciendo. Ellos creen que van a seguir con la guachafita con la ModeraciĂłn como la tienen. Afortunadamente estoy yo para cantarles sus verdades y ponerlos en su lugar ya se van a tomar cartas en el asunto
diana abasali Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 tan bella mi Cat, de mis máximas EVER y sĂ, es verdad, los filipinos y los asiáticos en general aman a las nuestras      🌟  "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo  Â
CONDESA Publicado Julio 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 47 minutos, mariem trivella dijo: tan bella mi Cat, de mis máximas EVER y sĂ, es verdad, los filipinos y los asiáticos en general aman a las nuestras  Nos adoran amiga Guuuuay
iintelegenton Publicado Julio 13, 2021 Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 6 horas, Justinfyou dijo: Nadie insulto a TODO UN PAIS ... eso fue un chisme mal traducido de los medios mediocres como Univision, y cnn. Y aqui estoy para debatirte si gustas. Jajaja no defiendas lo indefendible, ella es una vende patria.No tapes el sol con un dedo
CONDESA Publicado Julio 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2021 hace 18 horas, iintelegenton dijo: Jajaja no defiendas lo indefendible, ella es una vende patria.No tapes el sol con un dedo Son la burla del foro esas señoras mexicanasÂ
ColomboVnzlano Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 hace 4 horas, CONDESA dijo: Son la burla del foro esas señoras mexicanas amiga q exitoso fue tu tema me encanto como ardiĂł mas de una piroba changa con q seamos admirados e idolatrados por el colectivo asiático... podrán? Esa envidia q nos tieneN no se cura ni aunq Venezuela atraviese su peor momento... en fin seguimos sonando ❤️Â
marcelo Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 hahah las filipinas son locas con venezuela, ellos crecen gritando y sintiendose venezolanas. por cierto me encanto como anima! tiene mas emocion que CULPO
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 Y acá le recordamos al mundo que Catriona es Australiana guayyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.