troglodita Publicado Julio 11, 2021 Denunciar Publicado Julio 11, 2021 Yo cada vez veo más chances a la Mexicana que va a Miss World . Esta como anillo al dedo a ese concurso. Tiene algo esa chica que de momento no se lo terminó de ver a la guapa que va a Miss Universo por Mexico . Tiene como clase o carisma Carolina., Se que son palabras muy manidas carisma y clase ,pero no se me ocurren otras,,,,, ahora bien, para Miss World perfecta. Para Miss Universo la veo corta o fuera de contexto. La que va a Miss Universo me gusta más para Miss Universo que Karolina.. Aún queda tiempo Xx
Gretchen Publicado Julio 11, 2021 Denunciar Publicado Julio 11, 2021 A la Vidales le veo chance, la Hallal tiene mucho que trabajar, principalmente en cuerpo y pasarela, tamvidnnese acento de los Mochis
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 11, 2021 Denunciar Publicado Julio 11, 2021 Ahora, Gretchen dijo: A la Vidales le veo chance, la Hallal tiene mucho que trabajar, principalmente en cuerpo y pasarela, tamvidnnese acento de los Mochis Hola preciosa Gretchen.
troglodita Publicado Julio 11, 2021 Denunciar Publicado Julio 11, 2021 Ahora, Gretchen dijo: A la Vidales le veo chance, la Hallal tiene mucho que trabajar, principalmente en cuerpo y pasarela, tamvidnnese acento de los Mochis Guapa:Que son los mochis?
Sbula Publicado Julio 11, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2021 1 hour ago, Alcatrax dijo: La veo igual de apagada que la Villasimil ojala me equivoqué ... A ti no te pasa la penga culichi
Gretchen Publicado Julio 11, 2021 Denunciar Publicado Julio 11, 2021 hace 1 minuto, Gaboloji Rocamonje dijo: Hola preciosa Gretchen. Hola belleza de cantina, qué gusto verte por acá los domingo que tu patrona te da el día libre Besos
Sbula Publicado Julio 11, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2021 hace 3 minutos, troglodita dijo: Guapa:Que son los mochis? Los Mochis es una ciudad del prestigioso estado de SINALOAAA
GODOLLI Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 si México gana otra corona será la de Mi
troglodita Publicado Julio 12, 2021 Denunciar Publicado Julio 12, 2021 hace 56 minutos, LAMONARCA dijo: Los Mochis es una ciudad del prestigioso estado de SINALOAAA Y si es prestigioso el estado porque hay que quitarle el acento a la bella? La ciudad "no es tan prestigiosa", es eso? Me pierdo.. Xx
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 Esa no fue la misma bruja que predijo que Joselyn Garcilia sería MU 2014?
Jose_ Publicado Julio 14, 2021 Denunciar Publicado Julio 14, 2021 Bueno, esta bruja dio a Sofía en el Top 3 y Andrea como ganadora. La realidad es que probablemente el 70% de sus predicciones son pura mentira y finalmente son las coincidencias las que celebra. Ojalá motive a Deborah y Karolina a esforzarse al máximo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.