Saltar al contenido

EPI Del Miss Venezuela 2021 será el 21 de Julio

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Mamagvo no trajiste su mejor foto a propósito. Esa niña es Bellísima y Clasudisima 

Amix, no se moleste. Puede ser tu protegida pero esa niña no me gusta, Sorry.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, iintelegenton dijo:

Uy no. No me parece nada bonita.No sé si no es fotogénica, pero lo que ví no me gustó😳.Por ahora la descarto

Ella es una niña hermosa, Clasuda, está estudiando inglés, hace años trabaja en una fundación para personas con problemas de hipertensión, ella tiene hoja de vida verdadera✔️ tiene una enfermedad en el corazón creo. Es pequeña pero lo compensa con su belleza y va por la Corona de Miss World Venezuela que es la que le interesa. Se ha convertido en mi amiga y la apoyo al 100% 

El que intente destruirla me lo como vivo así sea con mis mismos compatriotas! 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Amix, no se moleste. Puede ser tu protegida pero esa niña no me gusta, Sorry.

Está bien que no te guste y se respeta pero tenías que traer su peor foto? :lol: Además este año no hay mucho de dónde escoger, las que ves son las que hay y ella y Valeria (Sí es cierto que se postuló) son las mejores con distancia, Una al Miss Universo y la mía al Miss World. Así que relax Amix que a ella no le interesa ir al MU sí no al MW. 

Ya verás el poco de Bagres como la Sobrina de Nina que el Comité del terror van a aceptar, después que lo veas con tus propios ojos vas a pedir a gritos que te represente Samantha 👑

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Está bien que no te guste y se respeta pero tenías que traer su peor foto? :lol: Además este año no hay mucho de dónde escoger, las que ves son las que hay y ella y Valeria (Sí es cierto que se postuló) son las mejores con distancia, Una al Miss Universo y la mía al Miss World. Así que relax Amix que a ella no le interesa ir al MU sí no al MW. 

Ya verás el poco de Bagres como la Sobrina de Nina que el Comité del terror van a aceptar, después que lo veas con tus propios ojos vas a pedir a gritos que te represente Samantha 👑

Bueno esta bien no te molestes mi Condesa, ya veremos cuales son las elegidas y hay podemos debatir, sobre nuestras niñas.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Bueno esta bien no te molestes mi Condesa, ya veremos cuales son las elegidas y hay podemos debatir, sobre nuestras niñas.

Así será amor ♥️ pero te aseguro que mi niña está bien centrada en lo que quiere, la disciplina que tiene es tremenda y sabe lo que tiene y no tiene que hacer. Hemos hablado de todo un poco de lo bueno, de lo malo y de lo que es peor. De los haters extranjeros y ella sabe por dónde atacarlos 💅🏻

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa mujer mide como 1.60 no creo que haga algo.

Es bajita pero lo compensa con belleza y hoja de vida Amix. Ella está lista para el MW

Publicado
hace 9 horas, mariem trivella dijo:

¿tan enana es?

a mi se me hace interesante esa niña, me gusta pero no con el cabello tan claro

aquí me encantó :wub:

Mi niña tiene un rostro y piel de porcelana Amix. Y lo más importante cuenta con Hoja de Vida Certificada y Verdadera. Perfecta para ir al Templete que ella quiere. MISS WORLD :mequiere:

Publicado
hace 9 horas, AlejandroVzla dijo:

Si se postula sera mi protegida, ella es Diosa y quiero a una MV de alto calibre.

hace 9 horas, mariem trivella dijo:

pues ya somos 2 amix :cafe:, ya es hora de tener a una diosa en todo el sentido de la palabra :cafe:

ojalá Valeria tenga buen nivel de inglés por lo menos

Valeria es la Típica Venezolana :mequiere: A ella la quiero en MU con sus 1.80 flaca que hasta se le marcan los huesos, piel blanca de porcelana, cabello negro azabache, y ojos de Diamante. 

Se Lee y se escribe D I O S A . 

#NoCreoQuePuedanLosDemásPaises 💅🏻👑🇻🇪👻

Publicado
On 10/7/2021 at 2:32, CONDESA dijo:

No que yo sepa

Amiga ve y le ruegas así como la hizo la River guayyyy

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, CONDESA dijo:

Mi niña tiene un rostro y piel de porcelana Amix. Y lo más importante cuenta con Hoja de Vida Certificada y Verdadera. Perfecta para ir al Templete que ella quiere. MISS WORLD :mequiere:

A mi me gusta!!  en algunas fotos se me dió un aire a Penélope Cruz

yo le recomendaría que no fuera con el cabello claro (como sale en sus últimas fotos), en mi opinión le resta. Con el cabello castaño más oscuro me encanta :wub:. Los recogidos le quedan super :cafe:

Habrá que verlas a todas en acción :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

A mi me gusta!!  en algunas fotos se me dió un aire a Penélope Cruz

yo le recomendaría que no fuera con el cabello claro (como sale en sus últimas fotos), en mi opinión le resta. Con el cabello castaño más oscuro me encanta :wub:. Los recogidos le quedan super :cafe:

Habrá que verlas a todas en acción :cafe:

Ella será Miss World Venezuela Guuuuuuay :mequiere: :wub: La tengo bien perrita. 

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Amiga ve y le ruegas así como la hizo la River guayyyy

Ella no quiere. Anda con el macho para arriba y para abajo 

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

NO GUSTA, DESCALIFICADAAA!!!

CONDENSADA...

AQUI TE ESPERO PA' QUE

ME COMAS A MORDISQUITOS...

spacer.png

Pues veremos sí no te sigue gustando después de verle ese mega rostro al lado de otros bagrecitos :mequiere: 

Ese eres tú? Estás como chévere vale.. 

Publicado
On 11/7/2021 at 4:10, CONDESA dijo:

Ella es una niña hermosa, Clasuda, está estudiando inglés, hace años trabaja en una fundación para personas con problemas de hipertensión, ella tiene hoja de vida verdadera✔️ tiene una enfermedad en el corazón creo. Es pequeña pero lo compensa con su belleza y va por la Corona de Miss World Venezuela que es la que le interesa. Se ha convertido en mi amiga y la apoyo al 100% 

El que intente destruirla me lo como vivo así sea con mis mismos compatriotas! 

Ay amiga, es tu amiga y todo, peto lo siento.Revise todas sus fotos en su Instagram, pero no te vayas a molestar pero no me gusta.Estamos mandando una belleza divina, cómo Alejandra Conde al Miss Mundo, debemos seguir mandando mujeres bellas al concurso inglés

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:27:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista