Saltar al contenido

😍😍😍😍Comercial de Andrea para YouC1000...Luce regia y costosa💅💅💅💅

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Son tremendos en este foro, me :memeo: con los comentarios 

lastima que Andrea no pudo viajar a Indonesia, ojalá pase todo esto y puede viajar y hacerlo nuevamente, quisiera ver donde se meten los cu.locchos 

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como lo dijo alguna vez algún forista que ni me acuerdo su nick, cualquiera que hubiese ganado MU hubiese llevado rejo parejo y más si es latina, asi que dejen de hacerse las víctimas, cuando son x lo general los que están del otro lado criticando y burlándose. 

Bien por Alma que no se quedó sin su comercial así no haya sido como era algo tradicional en la maravillosa Indonesia, algo es algo. 

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Barata y cabezona como siempre. No sirve para nada esa fea :memeo:

CHILI.jpg.0d3da25e2b73fa32328055cc8c9fb7d6.jpg

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Pobre fracasada, le tocó grabar desde NY :memeo:

CHILI.jpg.987452af8d4801aef32fccf3c0b45391.jpg

Publicado
hace 12 horas, Miss Jay dijo:

ahora resulta que hay que agradecerle a la sietemesina por que le hicieron comercial 

:memeo: lo que toca leer en este foro en serio es de partirse...

COMO GOOOZOOOO

LO QUE SE LE AGRADECE ES QUE TENEMOS 3  MISS UNIVERSO GRACIAS A ELLA......POR CIERTO Y UDS PARA CUANDA LA TERCERA ... AH !!1,  POR CIERTO,  YA TIENEN MISS MUNDA ???.......COMO GOZOOOOOO:haha:

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Como lo dijo alguna vez algún forista que ni me acuerdo su nick, cualquiera que hubiese ganado MU hubiese llevado rejo parejo y más si es latina, asi que dejen de hacerse las víctimas, cuando son x lo general los que están del otro lado criticando y burlándose. 

Bien por Alma que no se quedó sin su comercial así no haya sido como era algo tradicional en la maravillosa Indonesia, algo es algo. 

:memeo: AMEN HERMANA 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mi me gustó mucho, y también me agradó que fuese en NY.. 

No haber grabado en Indonesia no le quita nada de mérito. 

Publicado
hace 5 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

De acuerdo contigo es muy loable que a pesar de la situación actual Andy tenga su comercial tan regio y solita como de ser ya que ella es la MU reinante y no necesita de refuerzos como otras :wub: 

Publicado
hace 6 horas, Xavo dijo:

Yo creo que mis compatriotas se desgastan intentando explicar cosas a personas sin cerebro, es obvio que la falta de comida y las drogas les han dañado su facultades mentales :cafe:

si saben leer y, sobre todo, si hablan inglés sabrán por qué Andrea no fue a Indonesia a grabar

https://apnews.com/article/business-health-indonesia-coronavirus-pandemic-cc5770f40c607bfcd45d4ad8a97d8fcc

Es que la situación está super clara del porque no pudo viajar a Indonesia.Solo una persona que presuma de la mínima inteligencia lo sabe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:26:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista