Saltar al contenido

Alejandra Conde, Miss World Venezuela hoy en el Programa Portada's

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

A ver que te gusta meterte con mi amiga Condesa, el proyecto se llama; Río Blanco: esperanza, solidaridad y resiliencia, Rio Blanco es una comunidad del estado Aragua que se vio afectada por las lluvias, en donde muchas personas lo perdieron todo. GoFundMe solo es una herramienta para recaudar dinero debido a la crisis que atraviesa Venezuela.

Tu no puedes decir si una "bolsa de harina", es cultura o no, es como si yo cuestionara que el Chavo del 8, la Rosa de Guadalupe o el Chapulin Colorado no fuesen símbolos y representaciones de México.  

Esos son programas de Mexico, television basura que todo país tiene. O la Bomba también es cultura venezolana :haha:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Esos son programas de Mexico, television basura que todo país tiene. O la Bomba también es cultura venezolana :haha:

No me digas que ves la Bomba :memeo:, el Chavo del 8 y el Chapulin colorado son un icono en México 

spacer.png

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

No me digas que ves la Bomba :memeo:, el Chavo del 8 y el Chapulin colorado son un icono en México 

spacer.png

Ay no no se puede contigo ya si tú quieres considerar una bolsa de harina o un tarro de mayonesa cultura muy tu pedo.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay no no se puede contigo ya si tú quieres considerar una bolsa de harina o un tarro de mayonesa cultura muy tu pedo.

Amix pero no te ardas, de igual manera ese no es el traje típico hermosa, ya veremos cual sera.

Yo en esta ocasión apoyare a mi hermosa chikitina Conde y a la Vidales, esa niña me simpatiza. 

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Un GoFundMe no es proyecto social amix así como una bolsa de harina no es cultura de ningún país.

Eres demasiado ignorante, todo se entiende viniendo del país que vienes dónde todos son envidiosos y se creen con el poder de decir lo que es y lo que no es cultura en cualquier país de SouthAmérica. (única parte del continente en la que se fijan y sacan todo su odio y frustración) :mequiere:

Publicado
hace 11 horas, AlejandroVzla dijo:

spacer.png

Pues obveeeeeeeeeo que lo ve, esas mariquitass de allá están pendiente en todo lo que tenga que ver con Venezuela y Colombia. :memeo: 

Para ellos no existen otros países. Eso me encanta pero me da miedito a veces, viven así: 

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Pues obveeeeeeeeeo que lo ve, esas mariquitass de allá están pendiente en todo lo que tenga que ver con Venezuela y Colombia. :memeo: 

Para ellos no existen otros países. Eso me encanta pero me da miedito a veces, viven así: 

spacer.png

De pana, aunque el moderador @Strombuk, tiene sus días en donde lanza bastante veneno el no es tan malo como parece, hasta me simpatiza, peor es una vieja cacorra que vive obsesionada con todo lo que tenga que ver con Venezuela, en vez de ocuparse de sus bagres templeteras.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

De pana, aunque el moderador @Strombuk, tiene sus días en donde lanza bastante veneno el no es tan malo como parece, hasta me simpatiza, peor es una vieja cacorra que vive obsesionada con todo lo que tenga que ver con Venezuela, en vez de ocuparse de sus bagres templeteras.

A mí esa piruja no me engaña Amix :memeo: es otra Riveralda igual de obsesionada con Todo lo que tenga que ver con La Gran Colombia Amix 🇻🇪🇨🇴

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Tan bella mi top 100, la amo😍

Yo también la amo a mi Top 800 LA MEJOR DE AMÉRICA CON DISTANCIA :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:56:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista