Saltar al contenido

Nuevas declaraciones del brote de covid en Miss Mexico

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Terrible, y la MU sin tapabocas por todos lados esparciendo ese virus tan letal.

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

El peor templete de América. Terrible todo ese show barato de quinta

Coincido con esta bellísima dama

Publicado
hace 16 minutos, CONDESA dijo:

El peor templete de América. Terrible todo ese show barato de quinta

El peor templete de America es el miss Venezuela :haha:

Publicado
hace 9 minutos, Trixy star dijo:

El peor templete de America es el miss Venezuela :haha:

Sorry por tí señora, pero está demostrado con hechos que ese show barato de quinta es el peor templete de América :cafe: Ojalá lo demanden de nuevo como pasó el año pasado Jiar Jiar Jiar la vida me sabe a frutas, me encanta que te ardan mis comen :misnails:

Publicado

El tercermundismo en su máxima expresión. Mami morley este año los bloquea

Publicado

:o pero como las obligan a seguir con el templete?... que clase de concursete es ese? 

muy de barrio todo, parece templete de feria

ojala se recuperen pronto estas niñas y nadie resulte grave :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:o pero como las obligan a seguir con el templete?... que clase de concursete es ese? 

muy de barrio todo, parece templete de feria

ojala se recuperen pronto estas niñas y nadie resulte grave :(

Ni en el templete más de quinta de Colombia ha pasado una bajeza de estas amiga, ni siquiera en el concursete asqueroso del @Dr Botero

Publicado
hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Sorry por tí señora, pero está demostrado con hechos que ese show barato de quinta es el peor templete de América :cafe: Ojalá lo demanden de nuevo como pasó el año pasado Jiar Jiar Jiar la vida me sabe a frutas, me encanta que te ardan mis comen :misnails:

Sueñe señor condeso :haha:

Publicado

Los sudamericanos (no todos) son tan contradictorios pues quieren que Andrea ande viaje y viaje por todo el mundo cuando claramente la situación del Covid está muy fuerte aún en todos los países tan es así que el Puteri que se realizaría en Septiembre lo tuvieron que mover a Noviembre por la ola de contagios de la nueva variante Delta.Mencionan que por vanalidades ocurrió esto y si es verdad,pero también por vanalidad y por ser haters es que quieren que Andrea ande viaje y viaje cuando claramente son muy pocas las medidas de salud que hay en todos los países,por lo cual esto nunca tuvo fin y los contagios siguen sin parar.

En cuanto a lo sucedido con los de MM si fue una irresponsabilidad de su parte y le jugaron a ser Dios y mas cuando en Chihuahua el tema Covid aún está muy fuerte.Pero hasta el momento no hay nadie grave entre los contagiados y esto trae un transfondo de alguien que los quiere joder mas de la cuenta.Ya pronto sabrán de donde viene el golpe.Ahora el gobierno de Chihuahua acaba de declarar que el evento no fue de forma ilegal y nunca hubo una orden de suspenderse.Lo que si es que yo creo una sanción si se van a llevar.

Por último esto pensamos que puede perjudicar a las reinas de MM pero también existe la posibilidad de que tanto la Organización de MW y la de MGI le den mérito a los de MM por llevar acabo un certamen con una gran concentración durante la pandemia.No se olviden que si hay organizaciones exigentes en cuanto como se debe elegir las reinas que van a su certamen son los de MW y MGI que no les gustan reinas designadas y piden certamen aparte.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:38:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista