Saltar al contenido

Nuevas declaraciones del brote de covid en Miss Mexico


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

El peor templete de América. Terrible todo ese show barato de quinta

Coincido con esta bellísima dama

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CONDESA dijo:

El peor templete de América. Terrible todo ese show barato de quinta

El peor templete de America es el miss Venezuela :haha:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Trixy star dijo:

El peor templete de America es el miss Venezuela :haha:

Sorry por tí señora, pero está demostrado con hechos que ese show barato de quinta es el peor templete de América :cafe: Ojalá lo demanden de nuevo como pasó el año pasado Jiar Jiar Jiar la vida me sabe a frutas, me encanta que te ardan mis comen :misnails:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o pero como las obligan a seguir con el templete?... que clase de concursete es ese? 

muy de barrio todo, parece templete de feria

ojala se recuperen pronto estas niñas y nadie resulte grave :(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:o pero como las obligan a seguir con el templete?... que clase de concursete es ese? 

muy de barrio todo, parece templete de feria

ojala se recuperen pronto estas niñas y nadie resulte grave :(

Ni en el templete más de quinta de Colombia ha pasado una bajeza de estas amiga, ni siquiera en el concursete asqueroso del @Dr Botero

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Sorry por tí señora, pero está demostrado con hechos que ese show barato de quinta es el peor templete de América :cafe: Ojalá lo demanden de nuevo como pasó el año pasado Jiar Jiar Jiar la vida me sabe a frutas, me encanta que te ardan mis comen :misnails:

Sueñe señor condeso :haha:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sudamericanos (no todos) son tan contradictorios pues quieren que Andrea ande viaje y viaje por todo el mundo cuando claramente la situación del Covid está muy fuerte aún en todos los países tan es así que el Puteri que se realizaría en Septiembre lo tuvieron que mover a Noviembre por la ola de contagios de la nueva variante Delta.Mencionan que por vanalidades ocurrió esto y si es verdad,pero también por vanalidad y por ser haters es que quieren que Andrea ande viaje y viaje cuando claramente son muy pocas las medidas de salud que hay en todos los países,por lo cual esto nunca tuvo fin y los contagios siguen sin parar.

En cuanto a lo sucedido con los de MM si fue una irresponsabilidad de su parte y le jugaron a ser Dios y mas cuando en Chihuahua el tema Covid aún está muy fuerte.Pero hasta el momento no hay nadie grave entre los contagiados y esto trae un transfondo de alguien que los quiere joder mas de la cuenta.Ya pronto sabrán de donde viene el golpe.Ahora el gobierno de Chihuahua acaba de declarar que el evento no fue de forma ilegal y nunca hubo una orden de suspenderse.Lo que si es que yo creo una sanción si se van a llevar.

Por último esto pensamos que puede perjudicar a las reinas de MM pero también existe la posibilidad de que tanto la Organización de MW y la de MGI le den mérito a los de MM por llevar acabo un certamen con una gran concentración durante la pandemia.No se olviden que si hay organizaciones exigentes en cuanto como se debe elegir las reinas que van a su certamen son los de MW y MGI que no les gustan reinas designadas y piden certamen aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...