Saltar al contenido

WOW LA REAL MUÑECA PREPARÁNDOSE PARA SUS FOTOS OFICIALES COMO LA NUEVA MXU RUMBO AL B2B!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

Guaaáaay dando la real trapa!!! :wub:

Es homenaje a la Thalis tikitikiti! 

Publicado

El real mujeron :wub:  podra Bagreria Ayos y Yasbet Maternal pararsele al lado con sus 1.60 :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

El real mujeron :wub:  podra Bagreria Ayos y Yasbet Maternal pararsele al lado con sus 1.60 :haha: 

Lo único que quiero es que me le den masajes a morir a esa cadera y muslos de típica sinaloense. Para que mi niña tenga el paquete completo

Publicado
Ahora, LAMONARCA dijo:

Lo único que quiero es que me le den masajes a morir a esa cadera y muslos de típica sinaloense. Para que mi niña tenga el paquete completo

Ya vamos empezar su tratamiento a base de cremas milagrosas culichis para pulir su belleza y dejarla más diosa que la misma BELTRAN Guay!

Publicado
hace 1 minuto, LAMONARCA dijo:

Ya eso no me preocupa las niñas ya no enseñan cula en MU ya les montan los reales capones guuay

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Ya eso no me preocupa las niñas ya no enseñan cula en MU ya les montan los reales capones guuay

Tmb la Perrez ya no se usa, la niña Hallal es serena la vdd yo no me preocupo es perfecta para el formato img, y en última opción le ponemos Pica pica en los calzones como colombiana para que despierte guayyy!

Publicado
hace 4 horas, LAMONARCA dijo:

Debería ella cambiar su cuerpo o MU debería respetar todos los tipos de cuerpos de las mujeres? Pongan de jurados a puros hombres y van a ver qué tipo de cuerpo gana 😁

Publicado

Esta muy guapa. Yo no sé lo que hacen o harán los de IMG el próximo concurso.

Por eso yo.sigo teniendo mi opinion , la opinión de mis gustos o preferencias:

Si debe tonificar un poco.

Xx

Publicado

Muy guapa. Estoy seguro que tendrá una muy buena evolución. Es súper centrada y disciplinada y el equipo de la Lupe sabe lo que quiere la organización.

1 corona y un Top 3 los respaldan. Esperemos que baje más las caderas, tonifique lo que sea posible y mucha proyección.

Publicado

Que bella 😍 

Y si siento q va evolucionar a bien por lo disciplinada q es

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:59:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista