Saltar al contenido

***ÚLTIMAS DE CAMILA ESCRIBENS.. SERÁ LA SUCESORA DE JANICK MACETA?***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Muy alejada de Kelin y Janick. Parece la hermana menor de la Diosa Canales. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella nuestra Camila,a mí me encanta,espero este mejor supe que se rompió el dedo del pie y todavía no recibe su alta total de su problema neurológico,a ver peruanos averiguen cómo está?  Vamos Perú🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado

No es el tipo de reina que me guste, pero yo en ella veo una clasificación segura. Es exótica como la Gutierrez y todas las miss Costa Rifa que han avanzado.

Publicado

Dudo que logre conectar con los fans como lo hizo Janick que tiene fans en todos parte del universo 🌎

Lo que me encanta de ella es que se crece en el escenario como ninguna otra. También me encanta su sentido de la  moda, el traje de noche que usó en MGI era un sueño 💕

EJN6JFNKJVBQZP25VP24R6YLYA.thumb.jpeg.d544c98c0cd257c7993780514d873288.jpeg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
40 minutes ago, Branny said:

Dudo que logre conectar con los fans como lo hizo Janick que tiene fans en todos parte del universo 🌎

Lo que me encanta de ella es que se crece en el escenario como ninguna otra. También me encanta su sentido de la  moda, el traje de noche que usó en MGI era un sueño 💕

Premio al mejor traje de la noche y si se crece en el escenario como toda reina,a mí me encanta Branny,tú sabes que el trabajo con ellas es fuerte,no es suerte,sino bastante disciplina, esperemos a ver qué decide mami Newton.

Publicado
1 hour ago, thebest said:

Obvio que no, ésta no contará con la misma suerte de la pot 

Suerte? Si ser la mejor  de la noche en la primera presentación al público es suerte. 

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Premio al mejor traje de la noche y si se crece en el escenario como toda reina,a mí me encanta Branny,tú sabes que el trabajo con ellas es fuerte,no es suerte,sino bastante disciplina, esperemos a ver qué decide mami Newton.

hace 52 minutos, Branny dijo:

Esperemos Jessica Newton tome una buena decisión, sinceramente Janick dejo la valla muy alta.. Camila es una buena opción pero tengo mis dudas, me hubiera encantado Solange antes que ella...de no presentarse una candidata más completa, ella gritará  Perú en la contienda universal. 

htmeec.gif

Publicado

Hubiese sido mejor que mandaran a Maricielo, por lo menos se ve más inocente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista