Saltar al contenido

SARAH SIMMONS TRUJILLO LA DIOSA TOP MODEL QUE QUIERE SER VENEZUELA EN MU

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Karlostone dijo:

Ya que la verdadera belleza venezolana solo da pegadas, esta vez una extranjera 100% :memeo: 

El 2019 la extranjera que les llegó fue la Trivella, no contaban que esa mujer solo era extranjera de nacimiento :haha: 

hace 49 minutos, CONDESA dijo:

Así es cariño, alguna duda? :wub: 

Por cierto que bella se ve con su bandera de fondo. 

No entiendo porque les cuesta tanto reconocer las cosas, viven Enfermitos.

También se ve bella viajando con su pasaporte americano 

hace 2 horas, Xavo dijo:

Guayyyy regresaron las extranjeras :eso:

:memeo: con el señor condesa colgándose de las gringas

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, LAMONARCA dijo:

Guaaaaaay se parece a LICHITA MONTIEL, se ve regeeeeea

Jajajajajajajaja jamás me olvidare de esto y yo creyéndome el cuento jajajaj

Publicado
hace 7 horas, mariem trivella dijo:

ESPECTACULAR!!!!!!! :wub::wub::wub:

es una muñeca!!! la quiero sí o sí en MV este año :cafe: más te vale que este chisme sea verdad @CONDESA

aunque claro, falta saber qué tanta actitud de reina puede tener. Aun así, de ganar el MV sería la candidata más bella en añosssss :cafe:

la REAL ROSTRA como dirían mis amigos mexicanos :cafe:

esperemos que si pero si tiene actitud huevo sin sal...NEXT mira q yo quede traumado jajajaja :haha:

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Guuuuay me fascina k fascina cuándo arden, mi alma se regocija :memeo:

muchacha naguevonaaaaa el ardor de colas es intenso me quede loco de cuanto sufren por Venezuela 

por cierto la niña hermosa facil de pulir me encanto amiga ojala realmente se postulara y ver su modo miss.

pd: es bellisima pero si es de la villa que se quede de modelo tu me entiendes :haha:

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

esperemos que si pero si tiene actitud huevo sin sal...NEXT mira q yo quede traumado jajajaja :haha:

:memeo:

yo sería capaz de perdonarle si es un huevo sin sal. Es bellísima :cafe:

esa niña en manos de Osmel era MU segura. Con el comité pues no sé... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 horas, CONDESA dijo:

Como olvidar a Alicia Montiel by: Sebastián :memeo:

hace 15 horas, LAMONARCA dijo:

Guaaaaaay se parece a LICHITA MONTIEL, se ve regeeeeea

Me meooooo con Dios Lichita Montiel 

Publicado

Ella es divina, pero eso de que va al mv es más falso que los 50 años recién cumplidos de la @Karlostone

Publicado

Ella no es una candidata de un mv del comité... Las del comité son nulas y horrendas cuál olvino, Jiménez y sinangel

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

Ella es divina, pero eso de que va al mv es más falso que los 50 años recién cumplidos de la @Karlostone

Nadie está diciendo que ella se va a postular (Aunque todo se puede en esta vida) pero ella SÍ quiere ser Venezuela en algún concurso. Y eso me encanta! 🇻🇪💅🏻

Publicado
hace 8 horas, spencervzla dijo:

muchacha naguevonaaaaa el ardor de colas es intenso me quede loco de cuanto sufren por Venezuela 

por cierto la niña hermosa facil de pulir me encanto amiga ojala realmente se postulara y ver su modo miss.

pd: es bellisima pero si es de la villa que se quede de modelo tu me entiendes :haha:

Me encanta amigo :eso: desde ya empezaron a investigarle hasta a los papás para desmeritarla :memeo: Todo ese furor sólo lo puede causar Venezuela. Me fascina eso ojalá nunca cambie :wub: sí hay algo que no soportaría es no despertar ni un poquito de envidia y pasar desapercibidos. 

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Me encanta amigo :eso: desde ya empezaron a investigarle hasta a los papás para desmeritarla :memeo: Todo ese furor sólo lo puede causar Venezuela. Me fascina eso ojalá nunca cambie :wub: sí hay algo que no soportaría es no despertar ni un poquito de envidia y pasar desapercibidos. 

jajaja eso siempre always hasta en nuestro peor momento histórico en todo sentido seguimos dejando detrás la estela de envidiosos que no soportan ver a nuestras bellas mujeres triunfar y no superan nuestros históricos y aun vigentes EXITOS ❤️ 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

jajaja eso siempre always hasta en nuestro peor momento histórico en todo sentido seguimos dejando detrás la estela de envidiosos que no soportan ver a nuestras bellas mujeres triunfar y no superan nuestros históricos y aun vigentes EXITOS ❤️ 

Así es amigo, hasta en nuestro peor momento histórico nos tiran hate, como será en nuestro mejor momento? :wub: Que Dicha! Eso me llena de vida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:27:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista