santa marbelis Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 El MUP no gusta de negras, a lo mucho la dejan de 1 finalista
aficcionado Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 Ufffff, esta divina, había leído x ahí que estaba gorda, lo que esta es espectacular.
Yubaro Publicado Julio 7, 2021 Denunciar Publicado Julio 7, 2021 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Benji Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 Nunca me ha gustado. Debe ganar Oxana
diana abasali Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karliyos Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 Me gusta mucho. Por qué no ponéis fotos de las candidatas?? Estuve viendo por Instagram y me gustan 4 o 5 que son bastante interesantes. Ella, Michelle, oxana, una tal Jalene y otra más..
Tiziano Ferro Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 Esa y mamaleja deberían dejar de intentarlo, que verracas tan insistentes!
Boise PR Publicado Julio 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2021 7 hours ago, Karliyos said: Me gusta mucho. Por qué no ponéis fotos de las candidatas?? Estuve viendo por Instagram y me gustan 4 o 5 que son bastante interesantes. Ella, Michelle, oxana, una tal Jalene y otra más.. Es que estoy esperando a que las anuncien oficialmente con sus pueblos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.