milos Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 5 minutos, troglodita dijo: Wepaaaaa!!! llamonarca: Te gusta reirte Guepaaaaa. Para Milos: aquí en vez de guapa con a pongo guapa con e para ver si arranco una sonrisa a alguien ...por lo de wepaaaaa ,guepaaaaaa Si no lo ves claro , .te lo mando bien explicado por carta de mi abogado certificada. Pero no hará falta. Rey ,a tus pies me inclino. Xx Creo que alguien se está enamorando de mí 😈😂 Es broma amigO con O (como debe ser), que estamos chupando tranquilos. Aunque ese modismo mexicano no se si proceda contigo en estos momentos 😅
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 5 horas, Justinfyou dijo: De hecho se mueren por un charro o un vaquero, de eso me consta! Las mujeres colombianas pasan ofreciendose en los videos de regional mexicana a ver quien las saca de Colombia. hace 5 horas, LAMONARCA dijo: Así es amiga Me exploto
Justinfyou Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 48 minutos, Luciernaga Curiosa dijo: Me exploto Y esto que??? Nacas motonoteras!!! 🛵🛵🛵🛵🛵
Edgar Botero Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 On 7/7/2021 at 1:45, Conchita Pautt dijo: No sé merece más esa gorda llena de morados. Que la metan mejor en una taquería
milos Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 8 horas, Justinfyou dijo: Y esto que??? Nacas motonoteras!!! 🛵🛵🛵🛵🛵 Tampoco entendí, debe ser algo propio del sur.
Mr Jay Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 CHARRRRRIIIIISIIIIIIMAAAA LA REAL BURLAAAA
Justinfyou Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 2 horas, milos dijo: Tampoco entendí, debe ser algo propio del sur. Si deve ser algo muy de ellos acerca de motonetas, Miss ranguita, palmeras platanos o cocos. 🤷♂️
milos Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 Charrería, rodeos, vaqueros, country son cosas de norteamericanos. Y entre muchas otras cosas también el futbol americano.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 8, 2021 Denunciar Publicado Julio 8, 2021 hace 15 minutos, milos dijo: Charrería, rodeos, vaqueros, country son cosas de norteamericanos. Y entre muchas otras cosas también el futbol americano. Regios de Norteamerica para el mundo, podrán los tropicales?
KEN BY MATTEL Publicado Julio 9, 2021 Denunciar Publicado Julio 9, 2021 Ay ya se cansaron?, todavía tenemos más que presumir de nuestra cultura y charros todo un éxito en AGT, jamás se metan con su papá mis amores porque salen trasquilados!!! Permiso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.