Saltar al contenido

//////Mi niña hermosa Luiseth Materan dando regiedad/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Te conformas tú con la pegada, por qué nosotros no con una clasificada? :haha:

¿y dónde he dicho que no pueden conformarse con su top 16 ? :haha:

si son felices de que """"la latina a vencer"""" haya quedado top 16 allá ustedes cariño  :cafe:💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Si la Villasmil hubiese clasificado y se hubiese quedado en el top 16 también tuvieras brincando de una pata de felicidad. Hipócrita!

La Materán resultó ser mucho mejor miss que tu moco. 

Si la Villasmil hubiese clasificado, no estarías destruyéndola ni llamándola moco en este momento.  Triple hipócrita.

Bastante que cuando estuvo en la concentración le decían bella y hasta alguno por ahí se atrevió a asegurar que sería top 5, ni yo que siempre la he apoyado me atreví a tanto. :cafe: Y lo peor, la apoyaron sólo por ser Venezuela porque a la mayoría acá jamás les convenció del todo. Y después la hipócrita soy yo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿y dónde he dicho que no pueden conformarse con su top 16 ? :haha:

si son felices de que """"la latina a vencer"""" haya quedado top 16 allá ustedes cariño  :cafe:💋

Yo si soy feliz con mi clasificada, usted siga feliz con su pegada :haha:

Publicado
hace 8 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Yo si soy feliz con mi clasificada, usted siga feliz con su pegada :haha:

Claro mi niño, yo feliz como la lombriz, no siempre se puede ganar, además ni que fuera la primera :cafe:

igual tu has estado feliz con pegadas como la Duarte en MI, por ejemplo :memeo:

feliz navidad 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Si la Villasmil hubiese clasificado, no estarías destruyéndola ni llamándola moco en este momento.  Triple hipócrita.

Bastante que cuando estuvo en la concentración le decían bella y hasta alguno por ahí se atrevió a asegurar que sería top 5, ni yo que siempre la he apoyado me atreví a tanto. :cafe: Y lo peor, la apoyaron sólo por ser Venezuela porque a la mayoría acá jamás les convenció del todo. Y después la hipócrita soy yo :cafe:

Esa jamás iba a clasificar, así que eso jamás iba a ocurrir,  se le dió la confianza y la oportunidad como a toda venezolana hasta que sacó el cobre, si ella se hubiese pegado con otra personalidad ni la destruyera, como jamás he destruido a la Vida ni a la Ayes. Vergüenza definitivamente es estar diciendo que la Villasmil es mejor que la Materán.

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Esa jamás iba a clasificar, así que eso jamás iba a ocurrir,  se le dió la confianza y la oportunidad como a toda venezolana hasta que sacó el cobre, si ella se hubiese pegado con otra personalidad ni la destruyera, como jamás he destruido a la Vida ni a la Ayes. Vergüenza definitivamente es estar diciendo que la Villasmil es mejor que la Materán.

¿y esas quiénes son? 

ah perdón, la Viña y la Añez, tétricas ambas y la Añez más sosa y no nace. Y después criticas y destruyes a Mariángel por sosa :memeo: o seaaaaaa

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, mariem dudamel conde dijo:

Claro mi niño, yo feliz como la lombriz, no siempre se puede ganar, además ni que fuera la primera :cafe:

igual tu has estado feliz con pegadas como la Duarte en MI, por ejemplo :memeo:

feliz navidad 💋

Yo no ando alardeándola como tú a tú pegada:haha: 

Publicado
hace 17 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Yo no ando alardeándola como tú a tú pegada:haha: 

claro cómo la vas a alardear si NO ganó el MV  :memeo: :cafe:

BYE 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

¿y esas quiénes son? 

ah perdón, la Viña y la Añez, tétricas ambas y la Añez más sosa y no nace. Y después criticas y destruyes a Mariángel por sosa :memeo: o seaaaaaa

Es que no es lo sosa, es lo mal nacida y CO ÑO de su madre que es esa mujer, yo le tenia en buena estima hasta que vi sus videos, te aseguro que la Viña y la Ayes no tienen esa personalidad maldita.

Publicado
46 minutes ago, mariem dudamel conde said:

claro cómo la vas a alardear si NO ganó el MV  :memeo: :cafe:

BYE 💋

Pero bien que apoyaste a la Hallal cuando tampoco ganó su nacional,   fue también designada como Luiseth,  tu y tus locas excusas:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Pero bien que apoyaste a la Hallal cuando tampoco ganó su nacional,   fue también designada como Luiseth,  tu y tus locas excusas:memeo:

el caso de Debora es diferente, ella era la suplente que tenía que asumir el reinado de mexicana universal con todo lo que ello implica al ser Andrea la ganadora del MU :cafe:. Pequeñita gran diferencia querida :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel conde said:

el caso de Debora es diferente, ella era la suplente que tenía que asumir el reinado de mexicana universal con todo lo que ello implica al ser Andrea la ganadora del MU :cafe:. Pequeñita gran diferencia querida :cafe:

Designada es Designada :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista