Saltar al contenido

SIN DUDA UNA ROSTRA MUY COLOMBIANA...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Definitivamente la ganadora debe ser la ingeniera bilingue y de rostra sublime maleja 

Publicado

Es fea, naquita y tierrua pero es la mejor opción de ese templete ustedes diran...

Publicado

Pues compartiendo en familia, sin maquillaje o producción se ve muy bella, es una belleza muy natural y es de esas que a IMG le gusta.

Publicado

Según mis fuentes, esta mujer lleva la misma tramoya que la Colacagada, así que la veremos ganando contra todo pronóstico, espero la gorda de la Nackerman la decrete y deje tanto show y circo barato. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Según mis fuentes, esta mujer lleva la misma tramoya que la Colacagada, así que la veremos ganando contra todo pronóstico, espero la gorda de la Nackerman la decrete y deje tanto show y circo barato. 

Bueno, contra todo pronostico no... es una de las favoritas y personalmente creo que sería la que mejor lo haría en MU. Creo que IMG pondría sus ojos en ella.

Algo que para nada pensaba de la OLA.

💠💎💠💦

Publicado

Quien es ese elemento Imsorryforyou?  Que tonto mensaje.

Es una foto con la familia ,relajada la familia, relajado  el perro.

Y Im sorryforyou histérico y grave. 

Se ve que la quiere mucho , eso si.

Xx

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Amix yo te amo pero la Ayos no necesita tramoya. Ella es fuertísima, trae la experiencia, el cuerpazo, la oratoria, el inglés, y le critican el rostro cuando yo lo encuentro bellísimo. Siempre pensé que era la mejor carta, aunque si va Maleja tampoco me molesta, pero Vale es mi opción 1.

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Bueno, contra todo pronostico no... es una de las favoritas y personalmente creo que sería la que mejor lo haría en MU. Creo que IMG pondría sus ojos en ella.

Algo que para nada pensaba de la OLA.

Puede que sea la favorita amor, pero necesita demasiada preparación física, se ve muy de barrio y rústica, le falta glamour, caché, de todo... Su preparación es totalmente hermética, puede que sea la más IMG, pero ya veremos qué pasa. 

Publicado
hace 15 minutos, The Lawyer dijo:

Amix yo te amo pero la Ayos no necesita tramoya. Ella es fuertísima, trae la experiencia, el cuerpazo, la oratoria, el inglés, y le critican el rostro cuando yo lo encuentro bellísimo. Siempre pensé que era la mejor carta, aunque si va Maleja tampoco me molesta, pero Vale es mi opción 1.

Le crítico su preparación, se ve muy de barrio, le falta clase, glamour, sus atuendos no son adecuados igual que su look, y tramoya, pues hay audios y chat donde el preparador de la Colacagada el tal Arguinzones, le ruega que renuncie porque ya se sabía que Laura era la reina y que se inventara una excusa para que volviera el próximo año a recoger su corona. Ese tipo de cosas las veo muy mal, si se hacen toca ser prudentes, no dejar cabo suelto y que la mujer luzca como la mejor, pero ya veremos qué pasa... Si no estuve de acuerdo con lo de la Ola, jamás lo estaré con esta, aunque después la apoye porque sea Colombia, pero que gane la que demuestre que si merece ser Colombia en MU y no por solo un capricho. 

Capish B)

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Le crítico su preparación, se ve muy de barrio, le falta clase, glamour, sus atuendos no son adecuados igual que su look, y tramoya, pues hay audios y chat donde el preparador de la Colacagada el tal Arguinzones, le ruega que renuncie porque ya se sabía que Laura era la reina y que se inventara una excusa para que volviera el próximo año a recoger su corona. Ese tipo de cosas las veo muy mal, si se hacen toca ser prudentes, no dejar cabo suelto y que la mujer luzca como la mejor, pero ya veremos qué pasa... Si no estuve de acuerdo con lo de la Ola, jamás lo estaré con esta, aunque después la apoye porque sea Colombia, pero que gane la que demuestre que si merece ser Colombia en MU y no por solo un capricho. 

Capish B)

Amix pero si es por falta de clase, y poco gusto al vestir la actual MU no habría ganado.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix pero si es por falta de clase, y poco gusto al vestir la actual MU no habría ganado.

De cuando aca la corona de Mu se gana por buen gusto al vestir? Si así fuera Rusia ganaría  año tras año y Colombia no tendría ningúna corona GS.

Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Capish B)

Me perdí. Ahora es "Colacagada" y no La Regiedad hecha mujer que usted le abría tema tras tema en la Concentración del Tramoyero MU?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:25:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista