Saltar al contenido

LLEGÓ ANDREA MEZA A MEXICO...

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

jajajaja espera sentada si piensas que debatire cada estupidez que se te ocurre peluca

sigue intentandolo ;)

Ok gracias Miss Coyoles.

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

por lo menos la recibieron como se merece, pa un viaje decente que tiene.... menos mal estará en su pais ya que en ningún otro lado la solicitan hasta la Grand ha viajado mas 

No es lo mismo or a chalombia que a Mexico linda, aquí están las cadenas más importantes de Latinoamérica las cuales fueron a cubrir su llegada y esta recepción se verá por los grandes canales mexicanos y por consiguiente en america 

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

No es lo mismo or a chalombia que a Mexico linda, aquí están las cadenas más importantes de Latinoamérica las cuales fueron a cubrir su llegada y esta recepción se verá por los grandes canales mexicanos y por consiguiente en america 

:memeo: ajam 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

No hay nada que me de mas placer que verte hecha nada y ardiendo desde lo mas profundo con nuestro triunfo :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

No hay nada que me de mas placer que verte hecha nada y ardiendo desde lo mas profundo con nuestro triunfo :haha: 

y no hay nada que me produzca mas placer que mencionen siempre lo mismo cuando no tienen como mas defenderse :haha: 

COMO GOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

Me encanta taparte el hocico como GOZO 3>2

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Me encanta taparte el hocico como GOZO 3>2

:memeo:

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

y no hay nada que me produzca mas placer que mencionen siempre lo mismo cuando no tienen como mas defenderse :haha: 

COMO GOOOZOOOO!!!

Amix por q ese ardor 

Ya vendrán otros 64 años para q goces mientras ve como disfrutamos con nuestra tercera 

😆😆😆

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Amix por q ese ardor 

Ya vendrán otros 64 años para q goces mientras ve como disfrutamos con nuestra tercera 

😆😆😆

dale preciosa  😆😆😆 

Publicado
hace 10 minutos, Miss Jay dijo:

por lo menos la recibieron como se merece, pa un viaje decente que tiene.... menos mal estará en su pais ya que en ningún otro lado la solicitan hasta la Grand ha viajado mas 

La Grand ha viajado mas? No hagas el rídiculo cariño que la Miss Grand fue coronada desde Marzo y lleva solo 2 viajes uno a su país y otro a México (para que vean que ni porque tenemos a la MU reinante somos envidiosos)😘😘😘 Andrea no lleva ni 2 meses de reinado y me da risa que dices que nadie la quiere y la Ackerman en live mencionó que la quería en Colombia lo mismo que la Newton.

Ahora Kimberly hizo un post donde dice que según Andrea viajará en crucero por el caribe junto a ella.Y te invito a ver el último live de Andrea donde menciona que existe la invitación de varios países y que Esther se está encargando de ello.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

A las pobres reinas los colombianos las montan en camiones de bomberos que gente tan ordinaria y pueblerina :acorrer: la pobre Pilar vargas montada en ese carro tan horrendo me miee

Horrible! todo tan chabacano, tan naco!! 🤢

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

La Grand ha viajado mas? No hagas el rídiculo cariño que la Miss Grand fue coronada desde Marzo y lleva solo 2 viajes uno a su país y otro a México (para que vean que ni porque tenemos a la MU reinante somos envidiosos)😘😘😘 Andrea no lleva ni 2 meses de reinado y me da risa que dices que nadie la quiere y la Ackerman en live mencionó que la quería en Colombia lo mismo que la Newton.

Ahora Kimberly hizo un post donde dice que según Andrea viajará en crucero por el caribe junto a ella.Y te invito a ver el último live de Andrea donde menciona que existe la invitación de varios países y que Esther se está encargando de ello.

claro que la grand ha viajado mas, la unica ridicula es usted

ojala si haga ese viaje amiga, aunque sea conoce paises en crucero de puerto en puerto mirando paises desde altamar :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Miss Jay dijo:

Hermosa ¿a dónde ha viajado la Grand? Sólo México la sacó del rancho y ni las gracias dio esa mujer paupérrima y sin educación. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:43:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista