Saltar al contenido

ESPECTACULAR LLEGÓ LA TORRE HALLAL A LA CAPITAL CD MX LISTA PARA SU CORONACIÓN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ojalá luzca espectacular en su coronación, quiero verla con el cabello suelto. 

Publicado

Esa niña es bella pero necesitar sacarse el pueblo terribles gustos y perla no es la indicada para asesorarla en eso.

Despiertaaa deborah despierta

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Esa niña es bella pero necesitar sacarse el pueblo terribles gustos y perla no es la indicada para asesorarla en eso.

por favor si en la concentración fue la mejor vestida desde su llegada eso todos lo vimos, inclusive fue la mejor llegada sobre la máxima, no quiera hablar de mal vestidas y malas salidas porque sale perdiendo señor camionero, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

se nota que lleva vestuario perla boutique

Regia dando Perla Couture :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Obvio iba cómoda me i agino que viajo con eso y con tenis al llegar se puso las zapatillas, esta no es una salida oficial.

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Obvio iba cómoda me i agino que viajo con eso y con tenis al llegar se puso las zapatillas, esta no es una salida oficial.

Así es ridículas las pájaras criticando a la Hallal y llamándola mal vestidazo y pueblerina cuando lo mejor que tiene es buen gusto, basta ver sus salidas en la concentración nacional.

Publicado

No se molesten amigos solo espero la niña mejore esos outfits y proyecte mas porque no me transmite

Eso si bella si es 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

No se molesten amigos solo espero la niña mejore esos outfits y proyecte mas porque no me transmite

Eso si bella si es 

No nos molestamos amiga, pero hay que tener congruencia en lo que pones la quieres hacer pasar por mal vestido y pueblerina, si lo dices de donde proviene ella es de Los Mochis, una de las ciudades mexicanas con los idh más altos y los índices de pobreza más bajos, donde el 90% de la cd está pavimentada, y es de las ciudades mejor trazadas ya que fue planeada y fundada por americanos, además ha vivido gran parte de su vida en usa, así qué hay que tener congruencia en lo que pone señor camionero, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista