Shanty Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 esta ahorita haciendo un en vivo en el insta del miss venezuela, se ve demasiado bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoseVZLA Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Que se olvide estar haciendo esa bendita seña de la 8va. eso es lo más pavoso del mundo mundial. Susta! MISS WORLD 1995
VINCE Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Me encantaaaaaaaaaaaa HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CONDESA Publicado Julio 2, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2021 1 hour ago, JoseVZLA dijo: Que se olvide estar haciendo esa bendita seña de la 8va. eso es lo más pavoso del mundo mundial. Susta! Tienes razón pero una sola vez no hace daño. Bellaaaaaaaa
CONDESA Publicado Julio 2, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Ya en la Quinta Miss Venezuela.
troglodita Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Tiene más fácil que Mariangeles su desempeño . Esta reina es mas guapa que Mariangeles ..Más atractiva me parece Mariangeles,,,,.mas fina en su color de piel. Esta chica nueva se ve Fierce. Xx Ahora , gratis no tiene nada esta bella ,debe de trabajar.
Tiziano Ferro Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Ya tengo a quien apoyar por si eligen mal acá, esta mujer no se pega ni con magia negra.
CONDESA Publicado Julio 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2021 1 hour ago, Decencia Meza dijo: Ya tengo a quien apoyar por si eligen mal acá, esta mujer no se pega ni con magia negra. Por belleza, elocuencia y actitud no debería pero ya no confío ni en el comité ni en el Tramoyero MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.